Y de hacer el bien y de la ayuda mutua no os olvidéis

Como cristianos y fieles servidores del Señor, debemos entender que debemos ser de buena ayuda a otros, porque si servimos y ayudamos, el Señor se agradará de esto.

Siempre hagamos el bien, nuestro Dios nos está viendo, cuando hacemos estas cosas, estamos cumpliendo como buenos hijos de Dios que somos, recordemos que nuestro Dios también es así, Él hace misericordia con nosotros.

Si vemos a alguien que presenta alguna necesidad o tiene algún tipo de problemas, oremos por esa persona y presentémosla delante del Señor, y si podemos aportar alguna ayuda de alimentos, medicina, etc, no dudemos en hacerlo porque estas cosas son bien vistas por nuestro Dios. Hagamos el bien como dice el siguiente versículo bíblico:

Y de hacer bien y de la ayuda mutua no os olvidéis; porque de tales sacrificios se agrada Dios.

Hebreos 13:16

El autor de los hebreos nos habla muy claro de hacer el bien, nos dice que no nos olvidemos de la ayuda mutua, es importante que podamos convocar a nuestros hermanos a que participen en la buena y poderosa obra de nuestro Dios.

Así como nosotros pudimos tener alguna dificultad y fuimos socorridos por Dios, también hagamos bien a los demás, enseñemos que en verdad tenemos a Dios en nuestros corazones, porque este es el verdadero amor de Dios.

El verdadero amor ayuda a aquel que está necesitado, da al hambriento, da hospitalidad al enfermo, y cubre al que está desnudo, y estos son parte del deber de un cristiano que tiene a Dios en su corazón.

...
Siete versículos bíblicos sobre Dios Todopoderoso
De Él es mi esperanza
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.