Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios

Debemos creer fielmente en Cristo Jesus, debemos entender que Su propósito con nosotros es grande, porque no hay un Dios tan grande y misericordioso como nuestro Dios el cual dio Su vida por cada uno de nosotros, que dijo que se levantaria al tercer día de Su muerte.

Muchos de Sus discípulos no creyeron en esta promesa, después de haber visto un sinnúmero de actividades sobrenaturales hechas por el Señor. Este era el hijo De Dios, nuestro Cristo, aquel que murió en una cruz por nuestros pecados.

Creamos en Su nombre, creamos que por Él somos libres y que teniéndole en nuestros corazones, nuestras vidas serán diferentes, creyendo fielmente en nuestro Dios.

La Biblia nos muestra lo siguiente acerca de las promesas y de Su fiel palabra, que debemos creer en Aquel que resucitó:

Pero estas se han escrito para que creáis que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, y para que creyendo, tengáis vida en su nombre.

Juan 20:31

Dios nos dejó estas Escrituras para que en ellas encontremos la verdad de nuestro Señor, que creamos en Él con todo nuestros corazones, Sus palabras puestas delante de nosotros, porque por medio de ella podremos entender Sus caminos.

Así que, creamos fielmente en el Señor. Nuestro Señor es real, deja que Él entre en tu corazón querido amigo, aférrate a Su palabra. Él es Jesús el hijo de Dios.

...
Confía en Él; y Él hará
Por tanto, a ti cantaré, gloria mía, y no estaré callado
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

1 comment on “Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios

  1. Queridos hermanos DIOS los bendiga Grandemente El Señor Jesucristo es el unigénito Hijo de DIOS que sin importar que nosotros somos pecadores vino a dar su vida por nosotros a cambio de nada Y queridos hermanos ¿ nosotros que le hemos dado a Cambio Por su Muerte? Cómo dice la Palabra de DIOS Primeramente Buscad el Reino De DIOS y todo lo demás os será Añadido. Así que queridos hermanos Busquemos más de la Presencia del señor para ir prontamente en su Gloria. Amen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *