Por tanto, a ti cantaré, gloria mía, y no estaré callado

Cantar cánticos al Señor es lo mejor que puede hacer el ser humano, dar gracias a Dios por Su grande amor porque Él es nuestro Dios y salvador. A Ti cantaré Señor, y no estaré callado.

Canta al Señor porque Él es Dios de los ejércitos, un Dios tan grande y misericordioso. Demos grito de júbilo ante Su gran trono y poder. Con gran gozo anhelemos estar siempre en Su presencia adorando y glorificando al Dios de nuestra salvación.

Es muy importante poder dar gracias así como nos lo muestra el salmista en este salmos 30:12. El salmista dice lo siguiente a través de su cántico:

Por tanto, a ti cantaré, gloria mía, y no estaré callado. Jehová Dios mío, te alabaré para siempre.

Salmos 30:12

Este es un cántico y a la vez es un acción de gracias porque había librado de la muerte al salmista David, este hombre alaba el nombre De Dios por Sus proezas, por Sus grandes hazañas antes sus ojos.

Dios había librado a este fiel hombre de las garras del león y del oso, ante Goliat, aquel gigante que tenia amenazado al ejército del pueblo de Israel. Dios fue el escudo de David en todo su tiempo.

Al igual que este hombre hemos sido librados un sinnúmero de veces por las garras del enemigo, hemos sido victorioso por el gran poder de Dios, no guardemos silencio ante estas hazañas. Cantemos cánticos nuevos ante el Señor, Él es nuestro Señor y nos guardara por encima de todo lo que se quiera oponer.

...
Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios
¡Cuán preciosa, oh Dios, es tu misericordia!
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

1 comment on “Por tanto, a ti cantaré, gloria mía, y no estaré callado

  1. Queridos hermanos La Bendición siempre está hay Así como el señor estaba Con David que lo libró de los Leones de Los Osos Y del Gran gigante filisteo Así también el Nos librara de las Garras del Enemigo porque no estamos solos EL Señor está Con nosotros. Amen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *