Jehová, hasta los cielos llega tu misericordia

La misericordia del Señor nos alcanza cada día, Su misericordia es grande, de mañana nos acompaña y hace que nuestras vidas estén seguras en el Señor.

Debemos valorar una misericordia como esta, ya que es la misma bondad de Dios, el amor y Su gracia depositada en nuestras vidas, si hoy vivimos es por Su grande misericordia, por ella es que podemos respirar y llegar a ser lo que hoy somos, por Su propósito.

Cada mañana, Su grande misericordia nos sustenta, esta misericordia se renueva, demos gracias a Dios porque Su misericordia puede alcanzarnos cada día.

Jehová, hasta los cielos llega tu misericordia, y tu fidelidad alcanza hasta las nubes.

Salmos 36:5

El salmo 35 comienza hablando de las acciones de los impíos, el cual, debido a sus hechos, provocan que la misericordia de Dios se aparte de ellos, por su rebeldía delante de Dios. Luego, a partir del versículo que vimos anteriormente comienza a hablar de las grandezas de la misericordia y la fidelidad de Dios.

La misericordia de Dios es bastante grande y preciosa, y quienes andan en obediencia a Su Palabra y fieles a Él, estos serán alcanzados por la misericordia de Dios. Es por eso que te invitamos a andar correctamente por el camino de la verdad, el camino que lleva a Dios.

Debemos entender que Dios toma en cuenta nuestras acciones, en este salmo David está mostrando el carácter justo de Dios. Seamos fieles y justos ante el Señor, pidámosle a Dios al igual que David, que Su amor pose sobre Sus siervos y pueda yo morar siempre en Su casa, que nos guíe en Sus caminos, que enderece nuestros pasos. Amén.

...
¡Cuán preciosa, oh Dios, es tu misericordia!
No perdáis, pues, vuestra confianza
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.