Estad en paz con todos los hombres

Debemos tratar a los demás con humildad, paciencia y amor, de manera que podamos compartir con los demás su dolor, su sonrisa, que podamos ayudarlos en cualquier obra que sea para bien.

Compartir esta paz tan enorme que viene de Dios nos da, esta paz que corre por todo nuestro interior, llevándose todo aquello que nos hizo pasar un momento fuerte.

Si es posible, en cuanto dependa de vosotros, estad en paz con todos los hombres.

Romanos 12:18

El apóstol nos habla claramente de que no seamos personas altivas, porque si somos de Dios, pues debemos ser personas diferentes, porque con nuestras acciones hablaremos de nuestros Dios, de Su paz y de Su obra poderosa en nuestras vidas.

Pablo nos sugiere algo muy importante en esta carta a los Romanos: llorar con los que lloran, reír con con los que ríen, estar unánimes con los demás. Seamos de pensamiento humilde como lo sugiere Pablo, no ignorando los sentimientos de los demás.

Al ser humildes, buscaremos resolver los problemas de la mejor manera, no buscando entrar en contiendas, sino buscando la solución a todo, aplicando la sabiduría de la Palabra de Dios para poder estar en paz con todos.

...
Cómo tener al Padre y al Hijo
Cómo obtener el perdón de nuestros pecados
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.