Si no os arrepentís, todos pereceréis igualmente

Debemos tener en claro que andar correctamente delante del Señor es lo mejor, ya que si no lo hacemos, pereceremos. Debemos apartarnos de todo aquello que no está bien delante de los ojos De Dios.

Debemos considerar un verdadero arrepentimiento delante de nuestro Dios, dejar de caminar según nuestros propios deseos, ya que estos deseos propios son los que nos hacen cometer tantas faltas delante de la presencia de Dios, y cada unas de estas acciones que tomamos nos terminarán afectando de una manera muy devastadora.

No ignoremos la voz del Señor que nos llama a actuar rectos en Sus caminos, esa voz que quiere que nos alejemos de todo lo que puede acabar con nuestras vidas.

Os digo: No; antes si no os arrepentís, todos pereceréis igualmente.

Lucas 13:5

En esta escritura de Lucas, Jesús usa dos desastres como ejemplo para hablar a aquellos que estaban allí. Claramente en un sentido les dice: ¿Ustedes quieren perecer al igual que aquellos los cuales les cayó la torre en Siloé y los mató?

Jesus queria hacerles entender que el arrepentimiento era muy importante, y que debían ponerse al dia con esto del arrepentimiento.

Así que, hermanos debemos tomar en cuenta lo que Jesus nos está diciendo en esta escritura del libro de Lucas. Si no nos arrepentimos, pues pereceremos al igual que aquellos que les cayó lamentablemente una torre en Siloé y perecieron.

...
Buscad lo bueno, y no lo malo, para que viváis
Si Tu presencia conmigo no va yo no voy a ningún lugar
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.