La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con vuestro espíritu

Sí, la gracia del Señor está sobre nosotros todos los días, pues nuestras vidas tendrán un buen comportamiento y este es el deseo y lo que el apóstol Pablo le dijo a Filemón en esta carta.

Esta es una gracia la cual la posee todo aquellos en los cuales han depositado su confianza en el Señor. Esta es una gracia inmensa y capaz de reconocer por su esencia y por el comportamiento adecuado de aquel que la lleva.

Los buenos deseos que debemos tener son estos los cuales son mencionados en la carta de Pablo a Filemón, diciéndole que la gracia de nuestro Señor Jesucristo nos acompañe siempre, y este es el mejor deseo de este hombre, por eso sabemos que si la gracia de Dios no está en nosotros, pues no podremos continuar.

La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con vuestro espíritu. Amén.

Filemón 1:25

El versículo anterior son las últimas palabras del apóstol Pablo en su carta a Filemón y muestra los buenos deseos del apóstol para Filemón y todos los que estaban con él, incluyendo a la iglesia que estaba en su casa.

Ese es el deseo que debes tener para aquellos que están a tu alrededor, que la gracia del Señor cubra a todo aquel que esté contigo.

Debemos entender que el Espíritu de Dios debe estar siempre estar en nuestro corazones, si lo aceptamos a Él, pues Él es quien puede cambiarlo todo en nuestras vidas.

...
Mujeres, estad sujetas a vuestros maridos
Sea, pues, perfecto vuestro corazón para con Jehová nuestro Dios
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.