Los perfectos heredarán el bien

Todos los seres creados por Dios sabemos que todo el que está en el camino malo, pues éste nada bueno va a obtener, porque solo piensa es en hacer maldad y su mente siempre está bajo los mandatos del enemigo.

Es por eso que no debemos ser ignorantes ante estas palabras o ante el mundo que hoy vivimos, las personas toman su camino. Ellos desean hacer todo lo que su corazón le dicte, y sabemos algo muy importante, Dios no quiere que el hombre ande en mal camino.

Pero también podemos notar que todo aquel que decide andar por el buen camino, tendrá buena recompensa, será honrado por Dios y su camino será prosperado.

El que hace errar a los rectos por el mal camino, El caerá en su misma fosa; Mas los perfectos heredarán el bien.

Proverbios 28:10

Si, claramente podemos notar que el justo siempre tendrá la protección de Dios, llega un momento bien difícil del hombre, pues éste se ve sin fuerzas, desalentado, pero Dios viene en su socorro y le ayuda. Sus fuerzas son renovadas.

Este es el hombre que anda bajo la voluntad divina de Dios, este es el hombre que escucha la voz de Dios, este es el hombre que teme a Dios y el que actúa con obediencia heredará el bien y la misericordia de Dios.

Atendamos bien al llamado de Dios, seamos de los que heredarán el bien y no de aquellos que andan en el camino del malo.

...
Mujer virtuosa, ¿Quién la hallará?
Glorificad a Dios Porque habéis sido comprados por precio
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.