No todos dormiremos; pero todos seremos transformados

Hermanos en Cristo Jesús, es bueno que estemos siempre preparados porque lo que el Señor había prometido está pronto al cumplirse. No es tiempo de que estemos durmiendo como muchos están acostumbrados acomodarse a tal punto que se olvidan de todo.

Estemos bien atentos a este suceso que nos llevará a un lugar mejor y lleno de paz, a partir de este mundo, seremos transformados y nuestra victoria será eterna.

Aquel que fue victorioso, que venció a la muerte en la cruz del calvario, nos prometió que un día vendría por Su pueblo amado, por aquellos que anduvieron en santidad. ¿Te encuentras durmiendo profundamente física y espiritualmente? Es hora de despertar y seguir en pie de lucha porque algo está apunto de acontecer y será visto en todos los lugares del mundo.

El apóstol Pablo nos habla de este misterio que nos da la esperanza de una gran victoria en el Señor:

He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados,

1 Corintios 15:51

Los que ya murieron siendo creyentes y practicando la verdad, están esperando aquel día en el cual serán levantados. Ese día, los que estén vivos y listos para irse con el Señor, experimentarán una transformación, éstos recibirán un cuerpo glorificado. ¿Estás listo para ser transformado?

...
La mujer sabia edifica su casa
La mujer agraciada tendrá honra
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.