Hombre que dice ser Jesucristo gana miles de dólares con su secta

El mismo Jesús nos dice en Mateo 24:5: «Porque muchos vendrán en mi nombre, diciendo: «Yo soy el Cristo», y engañarán a muchos». Ya son bastantes las personas que han dicho ser el Cristo, desde los tiempos bíblicos hasta nuestros días, y esto no debe ser una sorpresa para nosotros.

Un hombre australiano llamado Alan John Miller en el año 2013 creó su propia secta y desde entonces le siguen aproximadamente 25 mil personas, de los cuales muchos han vendido sus casas para comprar un terreno cerca de Alan.

Alan John Miller AJ dice que es Jesucrito y su secta genera 500 mil dolares de ganancias

Alan, quien dice ser el Cristo, antes de fundar esta secta se dedicaba a la tecnología de información, pero abandonó su profesión cuando en el 2013 se dedicó a crear su propia religión, y nos preguntamos: ¿Cómo es que tantas personas pueden ser engañadas por barbaridades como estas? La respuesta está en el versículo citado a comienzos de nuestro artículo: «y engañarán a muchos».

Y un dato sumamente peligroso y cuestionable es que esta secta les genera unos 500 mil dólares de ganancia.

Según datos ofrecidos por el medio Sky News, AJ, quien prefiere que se le llame de esta manera, declaró que tiene recuerdos de hace dos mil años cuando murió en la cruz. También busca limpiarse como Pilato cuando se le pide algún milagro, diciendo que no es necesario, que todos saben que él es Jesús.

Miller también hizo declaraciones sobre el dolor en la cruz, diciendo que la gran preocupación no fue por Jesús, sino el dolor de María al verle:

Cuando eres Dios no estás en estado de miedo, y tienes buen control sobre las sensaciones de tu cuerpo y el nivel de dolor que puedes absorber.

AJ tiene un pasado turbulento, ya que en el año 1997 su ex esposa lo tildó de «loco peligroso». La familia de la actual esposa de Miller ha intentado separarla de él, pero al parecer está muy cegada por sus creencias.

Esto es muy peligroso, ya que muchas personas han dejado sus trabajos y familia por seguir a este impostor. También ha hecho declaraciones peligrosas, hablando de un tsunami de 100 metros y destrucción de varios países. Recordemos estas palabras de Jesús y no nos dejemos engañar:

Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas, y mostrarán señales y prodigios a fin de extraviar, de ser posible, a los escogidos.

Marcos  13:22

...
Resucitaron niña con audio de WhatsApp, aseguran pastores
"Dios es mi esperanza": Mensaje grabado en tenis de medallista olímpica
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.