El día del Señor vendrá así como ladrón en la noche

Hermanos en Cristo Jesús, estad siempre preparados porque sabemos que la venida de nuestro Señor esta cerca, ¿Cuándo será? Solo dice que vendrá como ladrón en la noche y es por esta razón que con mas empeño y esfuerzo debemos estar firmes.

Hay algo que también debemos tomar en cuenta, es sobre aquellos engañadores, aquellos que se auto proclaman ser el que ha de venir, y hoy día muchos le siguen. Es por eso que la misma Biblia nos habla de escudriñar y de tener mucho cuidado porque si has leído la Biblia, te darás cuenta que nuestro Señor vendrá en las nubes y todo ojo le verá.

Así como ese gran día se acerca, estad preparados, porque está claro que el ladrón no avisa cuando va a robar, por eso nadie se da cuenta y el ladrón hace lo que quiere, pero si todos supieran cuándo el ladrón viene, pues estarían preparados y el ladrón no pudiera entrar. De la misma manera, si no estamos preparados para la venida de Cristo, ésta nos tomará por sorpresa y podríamos quedarnos.

2 Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche;
3 que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán.

1 Tesalonicenses 5:2-3

Los versículos anteriores profundizan un poco más sobre lo que dijimos anteriormente. El día del Señor tomará a muchos por sorpresa, tanto así que Él puede llegar en un momento en que el mundo se sienta que ya no necesita nada y está en completa paz.

Hermanos, no solo estemos preparados por si nuestro Amado viene, sino que siempre estemos preparados porque también la muerte nos puede visitar también. Estando preparados podremos discernir y estar atentos para ser levantados ese gran día de la venida del Señor.

...
Estad así firmes en el Señor
El deber del cristiano
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.