Habla lo que está de acuerdo con la sana doctrina

Cuando nos referimos a la Santa Palabra de Dios, lo hacemos de una forma respetable y correcta, enseñando lo que realmente es bueno y sano para nuestro espíritu, que la Palabra da vida, que la Palabra nos llena, hace que nuestro espíritu abatido recupere fuerzas.

La palabra de Dios es eficaz, y es como una espada de doble filo, enseñemos la Palabra de Dios correctamente tal y como está escrita, no de tratemos de desviar lo que está correcto.

En la carta del apóstol Pablo a Tito encontramos un mandato de Pablo a Tito a enseñar correctamente la Palabra de Dios, ya que muchos se desvían de la verdad, enseñando cosas que no están en la Biblia o tergiversando lo que está escrito.

Pero tú habla lo que está de acuerdo con la sana doctrina.

Tito 2:1

Esta es una instrucción clara de Pablo para Tito y en los versículos dos al diez habla exactamente sobre qué es lo que Tito debe enseñar: Los deberes de los ancianos y las ancianas, enseñara  los jóvenes a ser prudentes, y enseñar a los siervos a respetar a sus amos.

El apóstol Pablo quería que Tito cumpliera con estas instrucciones, de enseñar buenas costumbres y el buen camino, de andar conforma a la Palabra de Dios.

La sana doctrina nos enseña día a día como vivir correctamente delante de Dios, de cómo debemos actuar, nos enseña que debemos estar preparados. ¿Qué es la sana doctrina? Te invito a leer el capítulo 2 de Tito completo, y descubrirás que la sana doctrina no tiene nada que ver con lo que muchos enseñan hoy como «sana doctrina».

...
Creados en Cristo Jesús para buenas obras
Sigue adelante
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.