Pide a Dios con acción de gracias

Hermanos en Cristo Jesús, todos conocemos el proceder en los caminos de Dios, nuestras acciones y peticiones que hacemos delante de Dios, es bueno que en cada cosas podamos pedir ante la presencia de Dios vayamos delante de Él en acción de gracias, alabando y glorificando Su nombre porque Él cumple nuestras peticiones.

Es recomendable que cuando pidas al Señor, lo hagas confiando en Él porque Él es un Dios que cumple y que tiene todo bajo Su dominio. A veces pedimos algo, pero si no recibimos, tendemos a desesperarnos y hasta se nos olvida que debemos agradecer a Dios.

Otros en cambio, cuando piden a Dios, lo hacen con exigencia, como si Dios fuera un sirviente que tiene que cumplir todo lo que ellos piden, olvidándose que Dios está por encima de nosotros y Él nos cumple lo que le pedimos según sea Su voluntad.

Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.

Filipenses 4:6

Este versículo nos da a entender que cuando pedimos, no debemos estar apresurados, sino que debemos pedir en acción de gracias, como dijimos al principio de este artículo. En resumen, el apóstol Pablo exhorta a que todo lo que pidamos, lo hagamos dando gracias a Dios.

Tú que necesitas recibir de Dios, aunque Dios conozca tus peticiones, Él quiere escucharte, Él quiere oírte pidiendo por lo que necesitas, ora, pide y ante todo dale gracias y tu oración llegará hasta Su trono.

...
Sigue adelante
Estad firmes, y retened la doctrina que habéis aprendido
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.