Cuidaos de los engañadores

Hermanos en Cristo Jesús, debemos tener mucho cuidado al escuchar personas que dicen hablar de parte de Dios, pero en realidad son unos engañadores, porque como cristianos y seguidores de Cristo debemos, estudiar sus palabras para que así todo el que anda tergiversando la palabra de Dios sea conocido como engañador.

Es muy importante que siempre estemos alerta, de tiempo en tiempo vienen muchos engañadores diciendo venir en el nombre de Jesús, estos dicen que son profetas, predicadores, pero en realidad son armas que usa el enemigo para sacar a todos los seguidores de Cristo del propósito para el cual fueron llamados.

Actuemos con mucho cuidado ante toda estas cosas que están pasando, es por eso que tenemos a Dios y Su palabra para poder desenmascarar las artimañas del enemigo.

7 Porque muchos engañadores han salido por el mundo, que no confiesan que Jesucristo ha venido en carne. Quien esto hace es el engañador y el anticristo.

8 Mirad por vosotros mismos, para que no perdáis el fruto de vuestro trabajo, sino que recibáis galardón completo.

2 Juan 1:7-8

Este consejo podemos tomarlo para estos días. No es un secreto que por ahí andan muchos falsos distorsionando la palabra de Dios para usarla para sus beneficios personales. Cuidémonos de estos falsos maestros, ya que estos son un gran peligro para la iglesia de Cristo.

Sigamos estudiando la Palabra de Dios para que no podamos ser engañados y podamos recibir nuestro galardón completo. Cubrámonos con la cobertura de nuestro Señor, resistamos hasta el final, y un día estaremos con Él en el reino de los cielos.

...
El siervo del Señor debe ser amable con todos
A los que le temen a Dios les irá bien
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.