Joven fue curada durante un culto en iglesia Vale da Bênção en Brasil

Iglesia Vale da Bênção (en español Valle de la bendición) en Brasil hizo una publicación donde se muestra una joven que estaba paralítica y que fue curada mientras adoraban a Dios.

Vale da Bênção está dirigida por los pastores brasileños Ary y Naely, los cuales estaban presentes cuando ocurrió la sanidad de esta joven.

La joven curada durante el culto que se efectuaba en la Iglesia valle de la bendición. Esta joven fue diagnosticada con una patología llamada discopatía degenerativa de D5-D6 y D7-8, que afectaba el disco que se encuentra entre dos vertebras de la columna.

Vanessa Suosa, de 22 años fue la joven que nunca perdió la esperanza de que un día podría ocurrir un milagro de parte de Dios para su vida.

En un vídeo se muestra como la joven junto a sus familiares y hermanos de la iglesia se paraba de su silla siendo sanada por la oración de los hermanos allí presentes.

Esta parálisis de esta joven era grave, pero lo real es que para Dios no hay nada difícil. Dios todo lo puede, esta joven creyó en que Dios podía hacer un milagro en su vida.

También debemos creer fielmente en el Señor, que en la misma palabra de Dios dice que si tuviéramos fe como un granito de mostaza, le diremos a un monte muévete y se moverá. Pero sabemos qué fue lo que quiso decir Jesús con esto, es que a la hora de una dificultad o problema, no perdamos la fe, sino que marchemos hacia adelante en el nombre del Señor.

Nos gustaría saber qué opinas sobre la sanidad hoy en día. Déjanos un comentario, aquí debajo te dejaremos el vídeo.

...

Apártate de los malos caminos
Meditad sobre vuestros caminos
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.