Dios es grande

Hermanos, nuestro Dios es grande, nunca dudemos eso, Él nos ayuda, nos sustenta y nos da abrigo, Él es un Dios que nos conduce por nuestro mejor camino y nos hace pisar firme.

Conocer al Señor, entregarse a Él, es lo mejor que le puede pasar a una persona, conocer al Dios grande y creador de todas las cosas, que hace justicia y que Su misericordia está todos los días en nuestras vidas. ¿Cómo podemos dudar de lo grande y maravilloso que es nuestros Dios?

Dios es muy grande y es capaz de ayudar a quienes le le buscan, levantándolos y fortaleciéndolos en los momentos de debilidad. Job habló sobre la grandeza de Dios:

He aquí que Dios es grande, pero no desestima a nadie; Es poderoso en fuerza de sabiduría.

Job 36:5

A veces somos personas tan incrédulas que viendo las cosas frente a nuestros ojos no creemos a un Dios tan maravilloso, que hace maravillas en nuestras vidas. Pero nuestro Dios es grande, tan grande y misericordioso que aún nosotros no creyendo nos da cosas que no merecemos.

Job dice claramente que Dios es grande. Aún cuando Job se encontraba en el momento más difícil de su vida, reconoció la grandeza, poder y sabiduría de nuestro Dios. Con toda claridad este hombre hace esta declaración diciendo que Dios es poderoso en fuerza de sabiduría, porque así como Él es de de grande y fuerte, también es Su poder y Su sabiduría, enseñándonos cosas buenas a seguir en pie.

Creamos a nuestro Dios, adoremos Su nombre porque Su gloria es grande, Su imperio es magnifico, y Su poder es por los siglos de los siglos. He aquí que Dios es grande.

...
Bendice a Dios y no olvides Sus beneficios
Mejor es que no prometas, y no que prometas y no cumplas
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.