Médicos oran por sus pacientes de COVID-19

Samaritan´s Purse es una demostración de que la iglesia es relevante, pues, en medio de esta crisis sanitaria provocada por el Covid-19 ha aportado su grano de arena haciendo así un hospital de campaña en los Estados Unidos.

La organización ha instalado un pequeño centro médico equipado con unas 30 camas, área de farmacia, suministros médicos, etc. Está ubicado en el estacionamiento del hospital de Lenoir en Carolina del Norte.

A pesar de que no cuentan con ventiladores, es un centro sumamente necesario para la localidad, dado con los contagios suben brutalmente y las muertes ascienden a unas mil todos los días.

Los pacientes que se dirigen a este centro son los que los hospitales regionales no pueden atender porque su capacidad se agota.

Además de esta gran ayuda, Shelly Kelly, una enfermera de 49 años de edad del centro cuenta cómo este lugar es más que un hospital, ya que cada médico hace oraciones por cada paciente.

Aunque Shelly también explicó que están entrenados para respetar la fe de cada paciente, de manera que, antes de orar con ellos, le preguntan si están de acuerdo o no de que se haga una oración. Si el paciente responde que no, entonces el médico respeta tal decision.

Easton dijo acerca de su personal médico:

Son cuidadores muy competentes y compasivos. Todo mi personal médico, mis médicos, mis enfermeras, todas las personas en la primera línea de nuestra organización, sienten mucha gratitud y aprecio por la ayuda que brindan a los pacientes.

El personal de Samaritan’s Purse ve este empleo más como una forma de hacer relucir el amor de Jesús a las demás personas.

...
No aparece pastor que "profetizó" la venida de Cristo, tampoco el dinero de los creyentes
Venta de Biblias aumenta en todo el mundo durante la pandemia
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

1 comment on “Médicos oran por sus pacientes de COVID-19

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.