La Biblia necesita ser actualizada para que los gays dejen de ser condenados al infierno afirma pastor

¿Te imaginas que la Biblia sea actualizada y distorsionada cada vez que se entienda que allí hay algo que no nos conviene? Claro, esto es una pregunta absurda, pero para algunos, estos temas de «actualizar» la Biblia, contradiciendo así su infalibilidad comienza a ser algo normal.

El pastor bautista Ed René Kivitz, destacó durante una de sus prédicas que la Biblia necesita ser actualizada para que los gays dejen de ser condenados al infierno. Este señor también se hace llamar teólogo.

René también habló en una serie llamada «Cartas a un mundo nuevo» y hacía muchas criticas a algunos textos bíblicos, expresando que la palabra de Dios no es suficiente.

Destacó:

Repetiré: mira la Biblia como un Libro insuficiente, un Libro que necesita ser releído, reformulado, para que los principios de vida que contiene este Libro, y que contiene esta revelación, que estos principios de vida, salten de estas páginas promoviendo la liberación y justicia.

En pocas palabras, René es un activista firme del apoyo a los homosexuales, ya que ese es su tema principal, queriendo decir que entiende que la Biblia es un libro que discrimina a los homosexuales.

«Si queremos ser cartas al nuevo mundo, si la Iglesia quiere ser cartas al nuevo mundo, necesitaremos actualizar las Escrituras y tendremos que hacer esta actualización y tener el coraje de enfrentar los pecados de género.

Es lamentable escuchar o leer este tipo de cosas, ver cómo muchos se alejan de la verdad absoluta que es la Biblia, terminando enredados en las vanidades de este mundo. Dios tenga misericordia de aquellos que creen que la Biblia no es suficiente.

Quizás también te interese:

Quizás también te interese:

4 comments on “La Biblia necesita ser actualizada para que los gays dejen de ser condenados al infierno afirma pastor

  1. Cuando vi la serie Apocalipsis y vi que después del rapto muchos llamados pastores se quedaron, al principio no lo entendí, pero pastores como René Kivitz me ayudan a comprenderlo. Que tristeza me da ver como se llaman «pastores» y sus ovejas van directo al infierno junto con ellos.

  2. Creo que esto de actualizar la Biblia ya ha estado ocurriendo al transcurrir de los tiempos. Y no es cosa nueva. No hay Biblia que no le hayan quitado y alterado. Ala palabra. Es por eso que no es nuevo este tema. Creo que deberíamos de tener cuidado con las personas mismas que dicem ser predicadores Más que nado. La pregunta? Es a quie creerle. Por eso hay que adentrarnos más en las escrituras . por que Jesucristo dijo que aún los escogidos podrían se engañados. La palabra de Dios no engaña si no las personas mismas.

  3. El sr René Kivitz que se nombra pastor esta en un garrafal error. se le olvido que El apóstol Pablo no escribió por si solo, mas bien escribió por inspiración del Espíritu Santo.

    Jesus Dijo; en Juan 14:26…

    ningún inmundo entrara en el reino de los cielos.

  4. Cuándo escuché a este Señor hablar que la Biblia necesita ser actualizada, mi espíritu se entristeció, porque la palabra de Dios dice que no cambia ni siquiera ni una tilde puede ser cambiada y las personas que lo siguen seran engañados si no se vuelve a la palabra de Dios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *