Hombre glorifica a Dios luego de 71 días interno por COVID-19

La reciente pandemia «coronavirus» ha sido un caos mundial, algo aterrador para muchas personas que perdieron sus familiares, y muchos han sufrido bastante para poder recuperarse, pero algunos de los que han visto la recuperación han dado gracias a Dios.

James Story, fue hospitalizado durante 71 días por COVID-19 y estuvo cerca de la muerte, pero ahora su proceso pasó a ser un testimonio de vida.

El músico James definió los primeros síntomas que tuvo tras ser enviado a casa por no haberle detectado la enfermedad:

Empecé a tener escalofríos y fiebre, fui a la sala de emergencia y me enviaron a casa.

En el caso de James, quien ya es de edad avanzada, los síntomas del coronavirus empeoraron otros de sus órganos, específicamente los riñones.

Me había vuelto séptico. Comencé la diálisis porque mis riñones estaban fallando y desde entonces fue mucho peor.

Pero, para aquellos que aman a Dios todas las cosas les ayudan a bien, por lo cual, esa enfermedad fue un motivo para acercarse más a Dios:

Aproveché el tiempo que tuve para meditar y leer las Escrituras y acercarme más a Dios.

Concluyó diciendo:

No solo me sucedió un milagro, sino también un milagro dentro de cada uno de nosotros. Sé que fue su gracia y poder sanador lo que me dio una segunda oportunidad. No me considero afortunado. Pero me considero bendecido.

Querido lector, que el testimonio de James nos sirva como aliento de vida para saber que aún que aquello que está saliendo mal y nos están atormentando, Dios puede usarlo para bien y bendecirnos de una manera especial.

Quizás también te interese:

Quizás también te interese:

1 comment on “Hombre glorifica a Dios luego de 71 días interno por COVID-19

  1. Yo tan bien soy portadora del virus y todas las mañanas pido Dios que me sane y me protegía y en las noches lo mismo por que soy madre soltera y tengo hijos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *