Nosotros como hijos de Dios, recibimos ricas y abundante bendiciones de Él, pero también a veces nos descuidamos en nuestras vidas espirituales tanto que vamos decayendo poco a poco, y ya no estamos cerca de Dios aunque Dios nunca se ha alejado de nosotros.
Por eso no debemos descuidarnos porque el enemigo de las almas está acechando cualquier descuido para atacarte y ser tu acusador. Pero algo más que puedes hacer en medio de ese problemas es humillarte y clamar al Señor para que envíe fuerzas y llene tu espíritu para que puedas caminar y avanzar en la lucha que día a día nos enfrenta.
Las dificultades son parte de nuestras vidas, no temamos a nada de estas cosas porque Dios está con nosotros como poderoso gigante, nada es difícil para nuestro Dios. Pidamos a Él y no nos rechazará y ni nos dejará en vergüenza. Dios es poderoso.
Muchos hombres de la antigüedad sufrieron y fueron maltratados. Ellos también tuvieron su decaída en el camino, pero se humillaban a Dios y pedían a Dios que le fortaleciera para poder seguir en la lucha que les enfrentaba día tras día.
2 comments on “En tierra seca y árida Dios deposita Su lluvia”
AMÉN! ❤️MI SUSTENTO DE TODOS LOS DIAS.
…No temeré nada en el mundo
No temeré nada en el mundo
Porque Jehová conmigo está…»
Cómo dice esta alabanza, Dios siempre estará al lado de los q le temen. Aleluya. Feliz sábado!!