Qué bueno cuando obedecemos los mandatos de Dios y somos fieles a ellos, que siempre atendemos al llamado de Dios a que seamos fieles en todo en cuanto se nos ha mandado.
Muchos no han obedecido a este mandato de guardar la ley de Dios y llevarla en sus corazones para que así sus días sean más largos en este mundo, pero debido a todas las cosas que el mundo ofrece, ellos se olvidan de esa ley que los puede sostener, y esta ley es puesta por el Creador de todas las cosas: Dios.
Por esta razón citaremos un verso que nos llama a cumplir con los estatus de Dios en nuestras vidas, para que así podamos llegar a más años de vida.
1 Hijo mío, no te olvides de mi ley, Y tu corazón guarde mis mandamientos;
2 Porque largura de días y años de vida Y paz te aumentarán.
Proverbios 3:1-2
1 comment on “Hijo mío, no te olvides de mi ley, y tu corazón guarde mis mandamientos”
Me gusta este versículo . pero hoy en día los pastores y líderes hacen mal uso de este versículo. Haciéndole pasar que ellos cambian al ser humano más cuando este trabajo le corresponde Al Espíritu Santo. Y al igual enseñan mandamamientos o estatutos de hombre que no son de Dios. Como Dice la Biblia ponen cargas pesadas que ni ellos son dignos de mover. Dios es grande y maravilloso y filmando a Jesucristo. Para que nos diese nuevas leyes. Y después de esto Jesucristo. Nos dejo al Espíritu Santo para que no guie por el camino perfecto y no a pastore o lideres enseñando malas doctrinas. Dios los bendiga. Queridos hermano les agradezco por ser bondadoso de compartir sus conocimientos en esta aplicación ha sido de agravio para mi . Dios los bendiga.