Un amor inquebrantable que vence todo temor

El amor que es dado por nuestro amado Señor Jesucristo nos ayuda a superar todo nuestro temor, nos da aliento y que ante todo nos ayuda a permanecer en Él.

Este es un amor inmenso que desciende del Padre y es irremplazable. Dios es el único que puede dar este amor, amor infinito y que permanece en nosotros.

En la Biblia nos encontramos con varios autores que hablan acerca del amor de Dios, un amor que transformó de la vida que ellos llevaban. Podemos mencionar el ejemplo del apóstol Pablo, que perseguía la iglesia de Cristo, pero cuando tuvo un encuentro con El Señor, su vida cambió: El amor de Dios llegó y lo transformó de manera tal que en vez de perseguir la iglesia de Cristo, comenzó a predicar las buenas nuevas de salvación donde quiera que iba sin importar que le costara la vida.

Mirad cuál amor nos ha dado el Padre,
para que seamos llamados hijos de Dios;
por esto el mundo no nos conoce, porque no le conoció a él.

1 Juan 3:1

El que Dios nos llame hijos es un privilegio muy grande. Y somos llamados hijos de Él porque Él nos dio ese gran amor. En el versículo anterior podemos aprender que el mundo no nos conoce porque el mundo no ha conocido al Padre. Nunca estas personas reconocerán a Dios.

El amor del Padre nuestro Señor es grande y maravilloso, pues se entregó por amor y misericordia y por cada uno de nosotros. Fue azotado en gran manera y colgado en un madero para que seamos perdonados y podamos conocer y permanecer en su amor eterno.

...
Subió a un árbol para ver al que traía su salvación
Si no ofrendo, ¿me caen maldiciones?
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

4 comments on “Un amor inquebrantable que vence todo temor

  1. Hermoso saber cuan grande es el amor de Dios que envió al
    Mundo a su hijo para que muera por nosotros en la cruz ! Señor perdónanos y haznos herramientas de fe!

    1. Pequeñísimo y Miserable Siervo Del Dios de Israel dice:

      Para todos los seres humanos que no tienen claro aún cuál es el propósito de Dios para enviarnos a este mundo, porqué nos envió a la tierra, es muy importante que todos nosotros los seres humanos estemos conscientes que la única razón por cuál Dios nos envió a la tierra, es para hacer su voluntad y arrepentirnos completamente de nuestros pecados y reconocer a Nuestro Señor Jesucristo como Nuestro Señor y Salvador de nuestras vidas, porqué se los vuelvo a repetir y recalcar, simplemente porque no hemos comprendido, que, sin Jesucristo en el día del Juicio Final estaremos condenados al Lago de Fuego por toda la eternidad, y cada uno de nosotros sabe que ya estamos al final del los tiempos…….no se tomen a la ligera lo que les escribo…..es tan simple lograr la salvación…..es solamente por gracia.

      El que cree en la palabra de Dios y a leído y conoce El Libro de Apocalipsis, tomará en serio este mensaje, el que no crea después que todo esto comience a acontecer, se lamentará que hubo alguien en su vida que le mostró su salvación y la despreció. Por favor lean y estudien la palabra de Dios y revisen El Libro de Apocalipsis, les beneficiará en extremo.

      Si ustedes están de acuerdo que el calendario que nos rige actualmente es ante y después de Jesucristo, convendrán conmigo que de acuerdo a la historia de la humanidad y en concordancia con los acontecimientos que están descrito en La Biblia, nos indican que ya no queda nada para que venga Jesucristo para El rapto de su Iglesia, después viene La Gran Tribulación, donde gobernará la tierra el Anticristo durante 7 años, después viene Jesucristo en su segunda venida para el Juicio Final, donde serán juzgado todos los seres humanos que no aparecen en el libro de La Vida del Cordero y que están destinados para el Lago de Fuego, después viene el reino del Milenio, todo esto está en el Libro de Apocalipsis. Si conocen un poco de la historia universal, sabrán que Jesucristo nació en el período en que Herodes gobernaba Judea, Herodes nació en Ascalón el 2 de agosto del año 73 A.C. y murió en Jerusalén, 29 de agosto del año 4 antes de Cristo, porqué les muestro ésta fecha, porque si Herodes murió el año 4 antes de Cristo, significa que cuando Herodes ordenó la matanza de todos los bebés en aquella época, Jesús tendría que haber nacido realmente el año 5 A.C. y si eso es correcto de acuerdo a la historia de la humanidad, significa que de acuerdo a la cronología de la historia en la palabra de Dios, el hombre vivirá en total 7.000 años, desde Adán hasta el Nacimiento de Jesucristo transcurrieron 4.000 años, y de acuerdo a la palabra de Dios, después de 2.000 años viene Jesucristo en su segunda venida para el Juicio Final, los 2.000 años que habla la palabra de Dios se cuentan desde el día siguiente de la muerte de Jesucristo en la Cruz del Calvario, entonces tenemos que si Jesucristo nació el año 5 A.C. vivió 33 años, fue crucificado y muerto en el año 28 del calendario actual, o sea el año 28 murió y resucitó, si actualmente estamos viviendo en el año 2020 y le restamos 28 años, significa que han pasado desde la muerte de Jesucristo en la cruz del calvario 1.992 años, (faltan 8 años para enterar 2000) El Rapto de acuerdo al Libro de Apocalipsis sucederá 7 años antes que se cumplan los 2.000 años, esto nos indica que probablemente debería suceder a contar de este año en adelante con un margen de error de aproximadamente 4 años, les digo esto, porque hubieron varios episodios en la historia de la humanidad que no fueron constatado y precisados, eso nos deja un margen de error de unos 4 años que no están indicados y constatados en la historia de la humanidad, El Rapto sucederá en el mes de la fiesta de las trompetas del pueblo judío que se celebra entre el 20 y el 25 de Septiembre de cada año, su Iglesia son todos los seres humanos que hacen su voluntad y tienen una comunión y una relación viva y permanente con Dios y que tienen a Nuestro Señor Jesucristo como su Señor y Salvador de sus Vidas.

      El Rapto tendría que suceder después que hayan transcurrido 1.993 años, si está completamente precisado el tiempo transcurrido, debería ser pronto, podemos esperar que acontezca entre este año en el mes de las trompetas (Septiembre) ó hasta dentro de 4 años más, después del Rapto viene la Tribulación que durará 7 años y después viene Jesucristo en su segunda venida para el Juicio Final.

      Si nos apegamos a la realidad que tenemos en cuanto a la información histórica y Bíblica que se complementan a la perfección, entre el 20 al 25 del mes de Septiembre del 2021 al 2026 aproximadamente, tendría que suceder El Rapto, después vienen los 7 años de La Tribulación, o sea se puede terminar el mundo como lo conocemos, entre el año 2028 y el año 2033, después viene Jesucristo en su segunda venida para el Juicio Final, donde serán juzgado todos los seres humanos que no aparecen en el libro de La Vida del Cordero y que están destinados para el Lago de Fuego, y después viene el reino del Milenio.

      Las Religiones alejan a las personas de Dios, al Padre Celestial no le agradan los religiosos, tener y escudriñar y buscar a Dios a través de su palabra y tener una comunión y relación viva y permanente con Dios, significa ser “CRISTIANO”, todo lo demás es ser religioso, pertenecer a una denominación religiosa como la religión Católica, Bautista, Pentecostal, Metodista, Presbiteriana, Judaísmo, Islamismo y para colmo hasta el Comunismo y el Budismo que no creen en Dios, también están reconocidos como Religiones en el mundo, éstas instituciones, todas ellas, practican dogmas e idolatría y sus costumbrismos adormecen las conciencias de los hombres, donde la gente quiere sentirse muy buena y bondadosa, así de ésta manera, justificarse y creer que ser religioso es estar bien con Dios, simplemente lo que consiguen participando de esas religiones, es convertirse en sepulcros blanqueados por fuera, que aparentan ser perfectos para los hombres, pero por dentro son abominación para Dios, nunca ninguna religión que se practique te hará salvo, la única manera que los seres humanos podemos ser salvo es solamente creer en Nuestro Señor Jesucristo, si dices creer en Jesucristo y también perteneces y prácticas los ritos de una Religión, no eres salvo, simplemente no eres salvo porque también crees en todo lo que se relaciona con la religiosidad que es la tergiversación de la palabra de Dios, el engaño de parte del hombre para que tú deposites tu confianza, tu esperanza y practiques ritos e idolatría de entidades inventadas para adoración y exaltación del hombre, acuérdense que Jesucristo cuando predicaba, increpaba y acusaba a los Escribas y Fariseos de hipócritas, de necios, de rapaces y malignos, todos ellos eran religiosos.
      Ver Lucas capítulo 11 Versículos 37-50;

      37 Luego que hubo hablado, le rogó un fariseo que comiese con él; y entrando Jesús en la casa, se sentó a la mesa.
      38 El fariseo, cuando lo vio, se extrañó de que no se hubiese lavado antes de comer.
      39 Pero el Señor le dijo: Ahora bien, vosotros los fariseos limpiáis lo de fuera del vaso y del plato, pero por dentro estáis llenos de rapacidad y de maldad.
      40 Necios, ¿el que hizo lo de fuera, no hizo también lo de adentro?
      41 Pero dad limosna de lo que tenéis, y entonces todo os será limpio.
      42 Mas ¡ay de vosotros, fariseos! Que diezmáis la menta, y la ruda, y toda hortaliza, y pasáis por alto la justicia y el amor de Dios. Esto os era necesario hacer, sin dejar aquello.
      43 ¡Ay de vosotros, fariseos! Que amáis las primeras sillas en las sinagogas, y las salutaciones en las plazas.
      44 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! Que sois como sepulcros que no se ven, y los hombres que andan encima no lo saben.
      45 Respondiendo uno de los intérpretes de la ley, le dijo: Maestro, cuando dices esto, también nos afrentas a nosotros.
      46 Y él dijo: ¡Ay de vosotros también, intérpretes de la ley! Porque cargáis a los hombres con cargas que no pueden llevar, pero vosotros ni aun con un dedo las tocáis.
      47 ¡Ay de vosotros, que edificáis los sepulcros de los profetas a quienes mataron vuestros padres!
      48 De modo que sois testigos y consentidores de los hechos de vuestros padres; porque a la verdad ellos los mataron, y vosotros edificáis sus sepulcros.
      49 Por eso la sabiduría de Dios también dijo: Les enviaré profetas y apóstoles; y de ellos, a unos matarán y a otros perseguirán,
      50 para que se demande de esta generación la sangre de todos los profetas que se ha derramado desde la fundación del mundo.

      No obligo a nadie que crea en la palabra de Dios y que comprenda las cosas de Dios, les recuerdo el primer mandamiento de Dios
      Ver Éxodo Capítulo 20, Versículos 2–6;

      2 Yo soy Jehová tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre.
      3 No tendrás dioses ajenos delante de mí.
      4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
      5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,
      6 y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.

      El mandamiento descrito anteriormente y el siguiente, es también para recordar a todos los idólatras que practican y participan en religiones donde se hace adoración de imágenes y esculturas hechas por el hombre (Imágenes de supuestos santos, vírgenes y mártires que según el criterio del hombre son santos) a las cuales invocan y adoran, también les hacen mandas, les suplican autoflagelándose para que les concedan favores,
      Ver Salmos, Capítulos 115, Versículos 4-8;

      4 Los ídolos de ellos son plata y oro, Obra de manos de hombres.
      5 Tienen boca, mas no hablan; Tienen ojos, mas no ven;
      6 Orejas tienen, mas no oyen; Tienen narices, mas no huelen;
      7 Manos tienen, mas no palpan; Tienen pies, mas no andan; No hablan con su garganta.
      8 Semejantes a ellos son los que los hacen, Y cualquiera que confía en ellos.

      Todas éstas prácticas son abominación para Dios, con todas éstas idolatrías niegan el sacrificio de Nuestro Señor Jesucristo en la Cruz del Calvario, donde derramó toda su sangre para limpiarnos y lavarnos del pecado y con su muerte nos libró del pecado de una vez y para siempre.
      Ver Éxodo Capítulo 20, Versículos 23-26;

      23 No hagáis conmigo dioses de plata, ni dioses de oro os haréis.
      24 Altar de tierra harás para mí, y sacrificarás sobre él tus holocaustos y tus ofrendas de paz, tus ovejas y tus vacas; en todo lugar donde yo hiciere que esté la memoria de mi nombre, vendré a ti y te bendeciré.
      25 Y si me hicieres altar de piedras, no las labres de cantería; porque si alzares herramienta sobre él, lo profanarás.
      26 No subirás por gradas a mi altar, para que tu desnudez no se descubra junto a él.

      Tú juzga si estás de acuerdo o no, cumpliendo con lo que Jesucristo antes de partir de este mundo les pidió a sus apóstoles cuando se despedía, difundir su Evangelio de Salvación para la humanidad, espero que recibas este mensaje, y el mensaje de confesión y salvación en Cristo.

      CONFESIÓN AL DIOS ALTÍSIMO EL SANTO DE ISRAEL, PARA NACER DE AGUA Y ESPÍRITU.

      Yo te invoco Dios Altísimo y omnipotente, tú que eres El Principio y el Fin, El alfa y la Omega, Señor de Señores, Rey de Reyes, Él único Dios Viviente, te invoco en el Santo y Poderoso nombre de tú hijo amado Nuestro Señor Jesucristo, vengo con mi Espíritu, alma, mente y corazón para consagrarlo a ti solamente mi Señor, yo te pido y te suplico que atiendas mis oraciones, ten misericordia y clemencia de mí, vengo con mi corazón y mi espíritu muy dispuesto para ti, me arrepiento de todos mis pecados, renuncio a toda mi vida pecaminosa, hazme una nueva criatura libre de pecado y maldiciones, colócame bajo tu protección, lléname de sabiduría y entendimiento de tu santa palabra, te ruego en el Santo y Poderoso nombre de Nuestro Señor Jesucristo que me perdones todos mis pecados, que me laves y me limpies a través de la preciosa sangre de Nuestro Señor Jesucristo, la cual derramó por mí en la cruz del calvario, te suplico Dios mío que nunca permitas que yo me aleje de ti, que siempre esté bajo la unción y el poder del Espíritu Santo, no permitas que me aleje de la unción del espíritu Santo para estar siempre en una comunión y relación viva y permanente contigo Dios mío, obra en mi, para la honra y la gloria de tu Santo nombre, siempre que se haga tu santa voluntad en mi vida, en ti confío Dios Todopoderoso Santo de Israel.

      Yo confieso con mi boca ante Ti, que Jesucristo es él hijo de Dios y que Jesucristo es el Señor de mi vida, creo firmemente y fielmente en mi corazón que Nuestro Señor Jesucristo al ser bautizado en el Río Jordán por Juan el Bautista, tomó todos los pecados de la humanidad desde Adán hasta el último ser humano nacido de mujer, cargó con los pecados de la humanidad, fue apresado, torturado, azotado y crucificado, derramó su sangre hasta la última gota para limpiarnos del pecado y con su muerte en la cruz del calvario, quitó el pecado de una vez y para siempre de la raza humana, descendió a los infiernos y al tercer día resucitó de entre los muertos y se sentó a la diestra del Dios Todopoderoso, Yo acepto a Nuestro Señor Jesucristo como Él Señor y Salvador de mi vida. Amén y Amén.

      Yo, un humilde siervo del Dios Altísimo, confieso y creo en la única verdad, creo fielmente que cuando Nuestro Señor Jesucristo vino al Jordán para ser bautizado por Juan el Bautista. Ver Mateo Capítulo 3, Versículos 14–15;

      14 Mas Juan se le oponía, diciendo: Yo necesito ser bautizado por ti, ¿y tú vienes a mí?
      15 Pero Jesús le respondió: Deja ahora, porque así conviene que cumplamos toda justicia. Entonces le dejó. Qué significa cuando Jesucristo dice porque así conviene que cumplamos toda Justicia…….significa restituir al ser humano en la Gloria de Dios, ya que cuando Adán y Eva desobedecieron a Dios comiendo del fruto del árbol el cual Dios les había ordenado no debían comer, ellos pecaron y fueron destituidos de la Gloria de Dios, Jesucristo con su sacrificio vino a restituir al ser humano en la Gloria de Dios, tomando todo el pecado de la humanidad y posteriormente fue torturado y azotado terriblemente, hasta arrancarle toda su piel y con el derramamiento de toda su sangre, lavó y limpió del pecado a toda la raza humana y con su muerte en la cruz del calvario, quitó el pecado de una vez y para siempre del ser humano, por eso que todo aquel que niega a nuestro Señor Jesucristo se hace enemigo de Dios, porque Dios sacrificó a su hijo unigénito para que nosotros por gracia fuéramos salvos y restituidos en su santa gloria.

      En ese momento cuando Juan el Bautista comienza a bautizar a Nuestro Señor Jesucristo y Juan el Bautista impone las manos sobre Nuestro Señor Jesucristo para Expiar todos los pecados de la humanidad desde Adán hasta el último ser humano nacido de mujer, en ese preciso instante Nuestro Señor Jesucristo ocupa el lugar del Macho Cabrío que los sumo sacerdotes en los tiempos de Moisés y Aarón sacrificaban una vez al año para expiar los pecados del pueblo.
      Ver Levítico Capítulo 16, versículos 16-22;

      16 Así purificará el santuario, a causa de las impurezas de los hijos de Israel, de sus rebeliones y de todos sus pecados; de la misma manera hará también al tabernáculo de reunión, el cual reside entre ellos en medio de sus impurezas.
      17 Ningún hombre estará en el tabernáculo de reunión cuando él entre a hacer la expiación en el santuario, hasta que él salga, y haya hecho la expiación por sí, por su casa y por toda la Congregación de Israel.
      18 Y saldrá al altar que está delante de Jehová, y lo expiará, y tomará de la sangre del becerro y de la sangre del macho cabrío, y la pondrá sobre los cuernos del altar alrededor.
      19 Y esparcirá sobre él de la sangre con su dedo siete veces, y lo limpiará, y lo santificará de las inmundicias de los hijos de Israel.
      20 Cuando hubiere acabado de expiar el santuario y el tabernáculo de reunión y el altar, hará traer el macho cabrío vivo;
      21 y pondrá Aarón sus dos manos sobre la cabeza del macho cabrío vivo, y confesará sobre él todas las iniquidades de los hijos de todo el pueblo, todas sus rebeliones y todos sus pecados, poniéndolos así sobre la cabeza del macho cabrío, y lo enviará al desierto por mano de un hombre destinado para esto.
      22 Y aquel macho cabrío llevará sobre sí todas las iniquidades de ellos a tierra inhabitada; y dejará ir el macho cabrío por el desierto.

      El macho cabrío obviamente moría en el desierto, y de ésta manera todo el pueblo quedaba completamente limpio de pecado por un período de un año, esto obviamente se repetía todos los años para que el pueblo se purificara, y como el sacrificio era hecho con un ser vivo y mortal, Dios determinó que ésto tenía que ser de manera perpetua, tenía que ser hecho por un ser divino e inmortal, y es en ese momento que la Trinidad, Padre Hijo y Espíritu Santo se ponen de acuerdo para llevar a cabo el plan de salvación para la raza humana, y Dios decide que Jesucristo tome el lugar del sacrificio que se hacía con un Macho Cabrío el cual obviamente era mortal, el sacrificio tenía que ser hecho por un ser Divino, un ser inmortal para que se pudiera quitar de una vez y para siempre el pecado de la humanidad, y el único ser santo, divino e inmortal que fue hallado y capaz de purificar y restituir al hombre en la gloria de Dios, fue Nuestro Señor Jesucristo, por el cuál fueron hechas todas las cosas y por el cuál son sustentada y a él le fue dada toda la potestad de todo lo que existe.

      Jesús es sumergido en las aguas del Jordán por las manos impuestas sobre su cabeza por Juan el Bautista, en aquel momento cuando Jesucristo emerge de las aguas del Jordán los cielos le fueron abierto, El Espíritu Santo desciende como paloma sobre Nuestro Señor Jesucristo para fortalecerlo porque acababa de tomar todos los pecados de la humanidad, desde ese instante Nuestro Señor Jesucristo comenzaba su calvario porque ya estaba sobre Él toda la maldad de la humanidad, inmediatamente hubo una voz de los cielos que decía Este es mi hijo amado en quién tengo complacencia, Dios expreso esto, porque acababa de ser complacido por su hijo Jesucristo quién había cumplido el mandato que había pactado al principio con su padre el Dios Altísimo. Ver Mateo capítulo 3, versículos 16-17;

      16 Y Jesús, después que fue bautizado, subió luego del agua; y he aquí los cielos le fueron abiertos, y vio al Espíritu de Dios que descendía como paloma, y venía sobre él.
      17 Y hubo una voz de los cielos, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia.

      Tú solo debes hacer lo que está escrito en la palabra de Dios, escoger a Cristo como tú Señor y Salvador de tu vida y arrepentirte de una vida pecaminosa antes de conocer a Cristo, solo cuando uno entrega su corazón a Cristo solo entonces tú nombre aparece en el libro de la vida……los cristianos están de por vida bajo el poder y la unción del Espíritu Santo, en el mensaje que te envié está escrito y apegado 100 por ciento a la palabra de Dios que está escrita en la Biblia, espero que tengas sabiduría para comprender que a través de ese mensaje tú y tu casa pueden ser salvos, tú, solamente tú, tienes la decisión de escoger.

      Yo escribí ésta confesión para que tú y toda la gente comprendan de manera muy simple el tremendo y extraordinario sacrificio de parte de Dios y Nuestro Señor Jesucristo, para que nosotros entendamos que Dios nos ama demasiado, que entregó a su único hijo para que nosotros lo escojamos como nuestro Salvador e intercesor para ser restituidos en la Santa Gloria de Dios, todo lo que está escrito es fiel a su santa palabra, todo lo que ahí está escrito es lo que sucedió, lo que pasa es que los sacerdotes y los pastores no quieren que la gente sepa ésta verdad de manera tan simple, porque se les acaba su autoridad, abuso, prepotencia, engaño y lo más importante el dinero del cuál hacen usufructo. Además, ésta verdad que yo estoy simplificando, es como dice la palabra de Dios, que en los postreros días derramaré de mi Espíritu sobre toda criatura para que sean salvos.

      Y en los postreros días, dice Dios, Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne, Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán; Vuestros jóvenes verán visiones, Y vuestros ancianos soñarán sueños; Y de cierto sobre mis siervos y sobre mis siervas en aquellos días Derramaré de mi Espíritu, y profetizarán. Y daré prodigios arriba en el cielo, Y señales abajo en la tierra, Sangre y fuego y vapor de humo; El sol se convertirá en tinieblas, Y la luna en sangre, Antes que venga el día del Señor, Grande y manifiesto; Y todo aquél que invocare el nombre del Señor, será salvo.
      Ver Hechos Capítulo 2, Versículos 17‭-‬21

      Cuando comparto éstas palabras que deberían ser muy importantes para las personas y que es la palabra de Dios, significa que Dios está obrando en mí para la honra y la gloria de su santo nombre a través del Espíritu Santo, cuando uno hace ésta confesión que te envié y la hace con verdadera convicción, tú ya eres salvo, ya estás restituido en la Santa Gloria de Dios, para escoger a Cristo como tu Señor y Salvador de vida, tú tienes que venir tal cual estás, lo más probable es que estés lleno de pecados, todos nosotros antes de escoger a Nuestro Señor Jesucristo como Señor y Salvador de nuestras vidas estamos llenos de pecados, del momento que tú haces ésta confesión, ya estás restituido en la gloria de Dios, Dios dice que aunque tus pecados sean como el carbón, si viniste a Cristo e hiciste ésta confesión que te envié, tus pecados vienen a ser como la blanca nieve, Dios a medida que tú vas creciendo en conocimiento de la palabra, haciendo su voluntad y en verdadero arrepentimiento de tus pecados, el te va descubriendo el velo que no te permitía comprender y entender las cosas de Dios, todo aquel que hace ésta confesión de corazón y verdadero arrepentimiento de sus pecados ya es salvo él y su casa, tienes que tener claro que Jesucristo no vino en pos de los que están salvos y sin pecados, vino en pos de los pecadores, y los pecadores tienen que venir tal cuál están, llenos de pecados, porque la salvación no es por obras, es por gracia, y es así, para que nadie se jacte de ser mejor que otros, después Dios hace la obra para que todo aquel que es salvo crezca en la palabra.

      Nunca olvides que desde el momento que tú ya eres salvo, viene a ti la unción y el poder del Espíritu Santo y te marca, cuando esto sucede tú ya has sido separado por Dios, y tú nombre aparece en el libro de la vida del Cordero y nunca más tú saldrás de ahí, tú ya has sido escogido y marcado a fuego por la unción y el poder del Espíritu Santo, y el Espíritu Santo siempre va a estar en ti por toda la eternidad, si tú sientes que el Espíritu Santo se alejó, es porque tú te has alejado, esto sucede cuando uno comienza a preferir las cosas del mundo y hace a un lado las cosas que son de Dios, en ese momento es uno el que se aleja de la protección del Espíritu Santo, nunca te olvides que al escoger a Jesucristo como tú Señor y Salvador de tú vida, quedas bajo la protección del Espíritu Santo de por vida, no existe nada que sea más poderoso en todo el mundo y el Universo enteró que el poder y la unción del Espíritu Santo que mora en los que somos salvos, Satanás y todos sus Demonios tiemblan cuando se acercan a un hijo de Dios.

      Nunca olvides eso, estar bendecido por el poder y la unción del Espíritu Santo, es estar totalmente protegido de todos los males, es estar completamente protegido de por vida, en tanto tu hagas la voluntad del Padre y mantengas una comunión, y una relación viva y permanente con Dios él Santo de Israel, nunca más vas a estar solo, siempre durante toda tu vida vas a estar en comunión y relación viva y permanente con El Padre, en consecuencia siempre vas a estar bajo el poder y la unción del El Espíritu Santo, Dios nos ama como estamos, todos tienen derecho a la salvación en Nuestro Señor Jesucristo, porque la salvación es por gracia, con una comunión y relación viva y permanente con Dios nos vamos purificando y perfeccionando a través de hacer la voluntad de Dios, y nos va dando sabiduría para comprender su santa palabra (La Biblia), así vamos creciendo y siendo muy bendecidos por El Dios Altísimo.

      Reflexionar respecto de este mensaje y hacer lo correcto, es lo más importante que éstas haciendo en tú vida, no existe nada más importante en nuestras vidas que la salvación en Cristo……siempre piensa en eso, cuando nos toca partir de este mundo y llegar a la presencia de Dios, solo los que escogimos a Nuestro Señor Jesucristo como nuestro Señor y Salvador de nuestra vida tendremos el derecho de entrar en el sosiego y el reposo de Cristo a la vida eterna en el Paraíso.

      Recuerda siempre que un verdadero cristiano, cuando se es de verdad cristiano, es el que hace la voluntad de Dios y tiene una relación y comunión viva y permanente con el Padre a través de Nuestro Señor Jesucristo……lo demás es religiosidad…..es paja molida que en el día postrero será echada en el fuego.

      Algo muy importante, el día del Rapto o el arrebatamiento, cuando Jesucristo venga por su Iglesia (su Iglesia somos todos los que tenemos a Jesucristo como Señor y Salvador de nuestras vidas) como está establecido en su primera venida, también en el Rapto serán arrebatados todos los niños y las niñas, ya sean hijos de personas que son salvas como también de personas que no son salvas, todos los niños y las niñas menores, que se entiende por niños menores.…..los que todavía no comienzan la adolescencia, tenemos esa certeza que todos los santos arrebatados por Nuestro Señor Jesucristo, adultos y niños, no sufrirán la muerte, serán como dice la palabra transformados en un abrir y cerrar de ojos con cuerpos imperecederos e inmortales, seremos como Jesucristo, y como lo dice su palabra, Cristianos, Cristiano en hebreo y en griego significa, pequeños santos, pequeños elegidos o pequeños cristos separados para El Señor Jesucristo.

      Todo lo que aquí está escrito, es 100% fiel a la palabra de Dios, o sea si ustedes tienen dudas, lo pueden escudriñar en la Biblia, he indicado muchos pasajes de los libros de la Biblia, en síntesis, todo lo que escribí se encuentra en la Biblia..….ésta palabra es para los que quieren estar en el libro de la vida del cordero cuando les toque ir a la presencia del Dios Altísimo, porque si tú nombre no aparece en el libro de la vida del Cordero, estarás destinado al Lago de Fuego por toda la eternidad.

      Si tú estás de acuerdo con este mensaje de salvación para la humanidad, compártelo a través de todos los medios que estén a tu alcance, así cuando te toque ir a la presencia del Dios Altísimo el Santo de Israel, él te entregará tu galardón en el día postrero. Dios te bendiga.

  2. Pequeñísimo y Miserable Siervo Del Dios de Israel dice:

    Para todos los seres humanos que no tienen claro aún cuál es el propósito de Dios para enviarnos a este mundo, porqué nos envió a la tierra, es muy importante que todos nosotros los seres humanos estemos conscientes que la única razón por cuál Dios nos envió a la tierra, es para hacer su voluntad y arrepentirnos completamente de nuestros pecados y reconocer a Nuestro Señor Jesucristo como Nuestro Señor y Salvador de nuestras vidas, porqué se los vuelvo a repetir y recalcar, simplemente porque no hemos comprendido, que, sin Jesucristo en el día del Juicio Final estaremos condenados al Lago de Fuego por toda la eternidad, y cada uno de nosotros sabe que ya estamos al final del los tiempos…….no se tomen a la ligera lo que les escribo…..es tan simple lograr la salvación…..es solamente por gracia.

    El que cree en la palabra de Dios y a leído y conoce El Libro de Apocalipsis, tomará en serio este mensaje, el que no crea después que todo esto comience a acontecer, se lamentará que hubo alguien en su vida que le mostró su salvación y la despreció. Por favor lean y estudien la palabra de Dios y revisen El Libro de Apocalipsis, les beneficiará en extremo.

    Si ustedes están de acuerdo que el calendario que nos rige actualmente es ante y después de Jesucristo, convendrán conmigo que de acuerdo a la historia de la humanidad y en concordancia con los acontecimientos que están descrito en La Biblia, nos indican que ya no queda nada para que venga Jesucristo para El rapto de su Iglesia, después viene La Gran Tribulación, donde gobernará la tierra el Anticristo durante 7 años, después viene Jesucristo en su segunda venida para el Juicio Final, donde serán juzgado todos los seres humanos que no aparecen en el libro de La Vida del Cordero y que están destinados para el Lago de Fuego, después viene el reino del Milenio, todo esto está en el Libro de Apocalipsis. Si conocen un poco de la historia universal, sabrán que Jesucristo nació en el período en que Herodes gobernaba Judea, Herodes nació en Ascalón el 2 de agosto del año 73 A.C. y murió en Jerusalén, 29 de agosto del año 4 antes de Cristo, porqué les muestro ésta fecha, porque si Herodes murió el año 4 antes de Cristo, significa que cuando Herodes ordenó la matanza de todos los bebés en aquella época, Jesús tendría que haber nacido realmente el año 5 A.C. y si eso es correcto de acuerdo a la historia de la humanidad, significa que de acuerdo a la cronología de la historia en la palabra de Dios, el hombre vivirá en total 7.000 años, desde Adán hasta el Nacimiento de Jesucristo transcurrieron 4.000 años, y de acuerdo a la palabra de Dios, después de 2.000 años viene Jesucristo en su segunda venida para el Juicio Final, los 2.000 años que habla la palabra de Dios se cuentan desde el día siguiente de la muerte de Jesucristo en la Cruz del Calvario, entonces tenemos que si Jesucristo nació el año 5 A.C. vivió 33 años, fue crucificado y muerto en el año 28 del calendario actual, o sea el año 28 murió y resucitó, si actualmente estamos viviendo en el año 2020 y le restamos 28 años, significa que han pasado desde la muerte de Jesucristo en la cruz del calvario 1.992 años, (faltan 8 años para enterar 2000) El Rapto de acuerdo al Libro de Apocalipsis sucederá 7 años antes que se cumplan los 2.000 años, esto nos indica que probablemente debería suceder a contar de este año en adelante con un margen de error de aproximadamente 4 años, les digo esto, porque hubieron varios episodios en la historia de la humanidad que no fueron constatado y precisados, eso nos deja un margen de error de unos 4 años que no están indicados y constatados en la historia de la humanidad, El Rapto sucederá en el mes de la fiesta de las trompetas del pueblo judío que se celebra entre el 20 y el 25 de Septiembre de cada año, su Iglesia son todos los seres humanos que hacen su voluntad y tienen una comunión y una relación viva y permanente con Dios y que tienen a Nuestro Señor Jesucristo como su Señor y Salvador de sus Vidas.

    El Rapto tendría que suceder después que hayan transcurrido 1.993 años, si está completamente precisado el tiempo transcurrido, debería ser pronto, podemos esperar que acontezca entre este año en el mes de las trompetas (Septiembre) ó hasta dentro de 4 años más, después del Rapto viene la Tribulación que durará 7 años y después viene Jesucristo en su segunda venida para el Juicio Final.

    Si nos apegamos a la realidad que tenemos en cuanto a la información histórica y Bíblica que se complementan a la perfección, entre el 20 al 25 del mes de Septiembre del 2021 al 2026 aproximadamente, tendría que suceder El Rapto, después vienen los 7 años de La Tribulación, o sea se puede terminar el mundo como lo conocemos, entre el año 2028 y el año 2033, después viene Jesucristo en su segunda venida para el Juicio Final, donde serán juzgado todos los seres humanos que no aparecen en el libro de La Vida del Cordero y que están destinados para el Lago de Fuego, y después viene el reino del Milenio.

    Las Religiones alejan a las personas de Dios, al Padre Celestial no le agradan los religiosos, tener y escudriñar y buscar a Dios a través de su palabra y tener una comunión y relación viva y permanente con Dios, significa ser “CRISTIANO”, todo lo demás es ser religioso, pertenecer a una denominación religiosa como la religión Católica, Bautista, Pentecostal, Metodista, Presbiteriana, Judaísmo, Islamismo y para colmo hasta el Comunismo y el Budismo que no creen en Dios, también están reconocidos como Religiones en el mundo, éstas instituciones, todas ellas, practican dogmas e idolatría y sus costumbrismos adormecen las conciencias de los hombres, donde la gente quiere sentirse muy buena y bondadosa, así de ésta manera, justificarse y creer que ser religioso es estar bien con Dios, simplemente lo que consiguen participando de esas religiones, es convertirse en sepulcros blanqueados por fuera, que aparentan ser perfectos para los hombres, pero por dentro son abominación para Dios, nunca ninguna religión que se practique te hará salvo, la única manera que los seres humanos podemos ser salvo es solamente creer en Nuestro Señor Jesucristo, si dices creer en Jesucristo y también perteneces y prácticas los ritos de una Religión, no eres salvo, simplemente no eres salvo porque también crees en todo lo que se relaciona con la religiosidad que es la tergiversación de la palabra de Dios, el engaño de parte del hombre para que tú deposites tu confianza, tu esperanza y practiques ritos e idolatría de entidades inventadas para adoración y exaltación del hombre, acuérdense que Jesucristo cuando predicaba, increpaba y acusaba a los Escribas y Fariseos de hipócritas, de necios, de rapaces y malignos, todos ellos eran religiosos.
    Ver Lucas capítulo 11 Versículos 37-50;

    37 Luego que hubo hablado, le rogó un fariseo que comiese con él; y entrando Jesús en la casa, se sentó a la mesa.
    38 El fariseo, cuando lo vio, se extrañó de que no se hubiese lavado antes de comer.
    39 Pero el Señor le dijo: Ahora bien, vosotros los fariseos limpiáis lo de fuera del vaso y del plato, pero por dentro estáis llenos de rapacidad y de maldad.
    40 Necios, ¿el que hizo lo de fuera, no hizo también lo de adentro?
    41 Pero dad limosna de lo que tenéis, y entonces todo os será limpio.
    42 Mas ¡ay de vosotros, fariseos! Que diezmáis la menta, y la ruda, y toda hortaliza, y pasáis por alto la justicia y el amor de Dios. Esto os era necesario hacer, sin dejar aquello.
    43 ¡Ay de vosotros, fariseos! Que amáis las primeras sillas en las sinagogas, y las salutaciones en las plazas.
    44 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! Que sois como sepulcros que no se ven, y los hombres que andan encima no lo saben.
    45 Respondiendo uno de los intérpretes de la ley, le dijo: Maestro, cuando dices esto, también nos afrentas a nosotros.
    46 Y él dijo: ¡Ay de vosotros también, intérpretes de la ley! Porque cargáis a los hombres con cargas que no pueden llevar, pero vosotros ni aun con un dedo las tocáis.
    47 ¡Ay de vosotros, que edificáis los sepulcros de los profetas a quienes mataron vuestros padres!
    48 De modo que sois testigos y consentidores de los hechos de vuestros padres; porque a la verdad ellos los mataron, y vosotros edificáis sus sepulcros.
    49 Por eso la sabiduría de Dios también dijo: Les enviaré profetas y apóstoles; y de ellos, a unos matarán y a otros perseguirán,
    50 para que se demande de esta generación la sangre de todos los profetas que se ha derramado desde la fundación del mundo.

    No obligo a nadie que crea en la palabra de Dios y que comprenda las cosas de Dios, les recuerdo el primer mandamiento de Dios
    Ver Éxodo Capítulo 20, Versículos 2–6;

    2 Yo soy Jehová tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre.
    3 No tendrás dioses ajenos delante de mí.
    4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
    5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,
    6 y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.

    El mandamiento descrito anteriormente y el siguiente, es también para recordar a todos los idólatras que practican y participan en religiones donde se hace adoración de imágenes y esculturas hechas por el hombre (Imágenes de supuestos santos, vírgenes y mártires que según el criterio del hombre son santos) a las cuales invocan y adoran, también les hacen mandas, les suplican autoflagelándose para que les concedan favores,
    Ver Salmos, Capítulos 115, Versículos 4-8;

    4 Los ídolos de ellos son plata y oro, Obra de manos de hombres.
    5 Tienen boca, mas no hablan; Tienen ojos, mas no ven;
    6 Orejas tienen, mas no oyen; Tienen narices, mas no huelen;
    7 Manos tienen, mas no palpan; Tienen pies, mas no andan; No hablan con su garganta.
    8 Semejantes a ellos son los que los hacen, Y cualquiera que confía en ellos.

    Todas éstas prácticas son abominación para Dios, con todas éstas idolatrías niegan el sacrificio de Nuestro Señor Jesucristo en la Cruz del Calvario, donde derramó toda su sangre para limpiarnos y lavarnos del pecado y con su muerte nos libró del pecado de una vez y para siempre.
    Ver Éxodo Capítulo 20, Versículos 23-26;

    23 No hagáis conmigo dioses de plata, ni dioses de oro os haréis.
    24 Altar de tierra harás para mí, y sacrificarás sobre él tus holocaustos y tus ofrendas de paz, tus ovejas y tus vacas; en todo lugar donde yo hiciere que esté la memoria de mi nombre, vendré a ti y te bendeciré.
    25 Y si me hicieres altar de piedras, no las labres de cantería; porque si alzares herramienta sobre él, lo profanarás.
    26 No subirás por gradas a mi altar, para que tu desnudez no se descubra junto a él.

    Tú juzga si estás de acuerdo o no, cumpliendo con lo que Jesucristo antes de partir de este mundo les pidió a sus apóstoles cuando se despedía, difundir su Evangelio de Salvación para la humanidad, espero que recibas este mensaje, y el mensaje de confesión y salvación en Cristo.

    CONFESIÓN AL DIOS ALTÍSIMO EL SANTO DE ISRAEL, PARA NACER DE AGUA Y ESPÍRITU.

    Yo te invoco Dios Altísimo y omnipotente, tú que eres El Principio y el Fin, El alfa y la Omega, Señor de Señores, Rey de Reyes, Él único Dios Viviente, te invoco en el Santo y Poderoso nombre de tú hijo amado Nuestro Señor Jesucristo, vengo con mi Espíritu, alma, mente y corazón para consagrarlo a ti solamente mi Señor, yo te pido y te suplico que atiendas mis oraciones, ten misericordia y clemencia de mí, vengo con mi corazón y mi espíritu muy dispuesto para ti, me arrepiento de todos mis pecados, renuncio a toda mi vida pecaminosa, hazme una nueva criatura libre de pecado y maldiciones, colócame bajo tu protección, lléname de sabiduría y entendimiento de tu santa palabra, te ruego en el Santo y Poderoso nombre de Nuestro Señor Jesucristo que me perdones todos mis pecados, que me laves y me limpies a través de la preciosa sangre de Nuestro Señor Jesucristo, la cual derramó por mí en la cruz del calvario, te suplico Dios mío que nunca permitas que yo me aleje de ti, que siempre esté bajo la unción y el poder del Espíritu Santo, no permitas que me aleje de la unción del espíritu Santo para estar siempre en una comunión y relación viva y permanente contigo Dios mío, obra en mi, para la honra y la gloria de tu Santo nombre, siempre que se haga tu santa voluntad en mi vida, en ti confío Dios Todopoderoso Santo de Israel.

    Yo confieso con mi boca ante Ti, que Jesucristo es él hijo de Dios y que Jesucristo es el Señor de mi vida, creo firmemente y fielmente en mi corazón que Nuestro Señor Jesucristo al ser bautizado en el Río Jordán por Juan el Bautista, tomó todos los pecados de la humanidad desde Adán hasta el último ser humano nacido de mujer, cargó con los pecados de la humanidad, fue apresado, torturado, azotado y crucificado, derramó su sangre hasta la última gota para limpiarnos del pecado y con su muerte en la cruz del calvario, quitó el pecado de una vez y para siempre de la raza humana, descendió a los infiernos y al tercer día resucitó de entre los muertos y se sentó a la diestra del Dios Todopoderoso, Yo acepto a Nuestro Señor Jesucristo como Él Señor y Salvador de mi vida. Amén y Amén.

    Yo, un humilde siervo del Dios Altísimo, confieso y creo en la única verdad, creo fielmente que cuando Nuestro Señor Jesucristo vino al Jordán para ser bautizado por Juan el Bautista. Ver Mateo Capítulo 3, Versículos 14–15;

    14 Mas Juan se le oponía, diciendo: Yo necesito ser bautizado por ti, ¿y tú vienes a mí?
    15 Pero Jesús le respondió: Deja ahora, porque así conviene que cumplamos toda justicia. Entonces le dejó. Qué significa cuando Jesucristo dice porque así conviene que cumplamos toda Justicia…….significa restituir al ser humano en la Gloria de Dios, ya que cuando Adán y Eva desobedecieron a Dios comiendo del fruto del árbol el cual Dios les había ordenado no debían comer, ellos pecaron y fueron destituidos de la Gloria de Dios, Jesucristo con su sacrificio vino a restituir al ser humano en la Gloria de Dios, tomando todo el pecado de la humanidad y posteriormente fue torturado y azotado terriblemente, hasta arrancarle toda su piel y con el derramamiento de toda su sangre, lavó y limpió del pecado a toda la raza humana y con su muerte en la cruz del calvario, quitó el pecado de una vez y para siempre del ser humano, por eso que todo aquel que niega a nuestro Señor Jesucristo se hace enemigo de Dios, porque Dios sacrificó a su hijo unigénito para que nosotros por gracia fuéramos salvos y restituidos en su santa gloria.

    En ese momento cuando Juan el Bautista comienza a bautizar a Nuestro Señor Jesucristo y Juan el Bautista impone las manos sobre Nuestro Señor Jesucristo para Expiar todos los pecados de la humanidad desde Adán hasta el último ser humano nacido de mujer, en ese preciso instante Nuestro Señor Jesucristo ocupa el lugar del Macho Cabrío que los sumo sacerdotes en los tiempos de Moisés y Aarón sacrificaban una vez al año para expiar los pecados del pueblo.
    Ver Levítico Capítulo 16, versículos 16-22;

    16 Así purificará el santuario, a causa de las impurezas de los hijos de Israel, de sus rebeliones y de todos sus pecados; de la misma manera hará también al tabernáculo de reunión, el cual reside entre ellos en medio de sus impurezas.
    17 Ningún hombre estará en el tabernáculo de reunión cuando él entre a hacer la expiación en el santuario, hasta que él salga, y haya hecho la expiación por sí, por su casa y por toda la Congregación de Israel.
    18 Y saldrá al altar que está delante de Jehová, y lo expiará, y tomará de la sangre del becerro y de la sangre del macho cabrío, y la pondrá sobre los cuernos del altar alrededor.
    19 Y esparcirá sobre él de la sangre con su dedo siete veces, y lo limpiará, y lo santificará de las inmundicias de los hijos de Israel.
    20 Cuando hubiere acabado de expiar el santuario y el tabernáculo de reunión y el altar, hará traer el macho cabrío vivo;
    21 y pondrá Aarón sus dos manos sobre la cabeza del macho cabrío vivo, y confesará sobre él todas las iniquidades de los hijos de todo el pueblo, todas sus rebeliones y todos sus pecados, poniéndolos así sobre la cabeza del macho cabrío, y lo enviará al desierto por mano de un hombre destinado para esto.
    22 Y aquel macho cabrío llevará sobre sí todas las iniquidades de ellos a tierra inhabitada; y dejará ir el macho cabrío por el desierto.

    El macho cabrío obviamente moría en el desierto, y de ésta manera todo el pueblo quedaba completamente limpio de pecado por un período de un año, esto obviamente se repetía todos los años para que el pueblo se purificara, y como el sacrificio era hecho con un ser vivo y mortal, Dios determinó que ésto tenía que ser de manera perpetua, tenía que ser hecho por un ser divino e inmortal, y es en ese momento que la Trinidad, Padre Hijo y Espíritu Santo se ponen de acuerdo para llevar a cabo el plan de salvación para la raza humana, y Dios decide que Jesucristo tome el lugar del sacrificio que se hacía con un Macho Cabrío el cual obviamente era mortal, el sacrificio tenía que ser hecho por un ser Divino, un ser inmortal para que se pudiera quitar de una vez y para siempre el pecado de la humanidad, y el único ser santo, divino e inmortal que fue hallado y capaz de purificar y restituir al hombre en la gloria de Dios, fue Nuestro Señor Jesucristo, por el cuál fueron hechas todas las cosas y por el cuál son sustentada y a él le fue dada toda la potestad de todo lo que existe.

    Jesús es sumergido en las aguas del Jordán por las manos impuestas sobre su cabeza por Juan el Bautista, en aquel momento cuando Jesucristo emerge de las aguas del Jordán los cielos le fueron abierto, El Espíritu Santo desciende como paloma sobre Nuestro Señor Jesucristo para fortalecerlo porque acababa de tomar todos los pecados de la humanidad, desde ese instante Nuestro Señor Jesucristo comenzaba su calvario porque ya estaba sobre Él toda la maldad de la humanidad, inmediatamente hubo una voz de los cielos que decía Este es mi hijo amado en quién tengo complacencia, Dios expreso esto, porque acababa de ser complacido por su hijo Jesucristo quién había cumplido el mandato que había pactado al principio con su padre el Dios Altísimo. Ver Mateo capítulo 3, versículos 16-17;

    16 Y Jesús, después que fue bautizado, subió luego del agua; y he aquí los cielos le fueron abiertos, y vio al Espíritu de Dios que descendía como paloma, y venía sobre él.
    17 Y hubo una voz de los cielos, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia.

    Tú solo debes hacer lo que está escrito en la palabra de Dios, escoger a Cristo como tú Señor y Salvador de tu vida y arrepentirte de una vida pecaminosa antes de conocer a Cristo, solo cuando uno entrega su corazón a Cristo solo entonces tú nombre aparece en el libro de la vida……los cristianos están de por vida bajo el poder y la unción del Espíritu Santo, en el mensaje que te envié está escrito y apegado 100 por ciento a la palabra de Dios que está escrita en la Biblia, espero que tengas sabiduría para comprender que a través de ese mensaje tú y tu casa pueden ser salvos, tú, solamente tú, tienes la decisión de escoger.

    Yo escribí ésta confesión para que tú y toda la gente comprendan de manera muy simple el tremendo y extraordinario sacrificio de parte de Dios y Nuestro Señor Jesucristo, para que nosotros entendamos que Dios nos ama demasiado, que entregó a su único hijo para que nosotros lo escojamos como nuestro Salvador e intercesor para ser restituidos en la Santa Gloria de Dios, todo lo que está escrito es fiel a su santa palabra, todo lo que ahí está escrito es lo que sucedió, lo que pasa es que los sacerdotes y los pastores no quieren que la gente sepa ésta verdad de manera tan simple, porque se les acaba su autoridad, abuso, prepotencia, engaño y lo más importante el dinero del cuál hacen usufructo. Además, ésta verdad que yo estoy simplificando, es como dice la palabra de Dios, que en los postreros días derramaré de mi Espíritu sobre toda criatura para que sean salvos.

    Y en los postreros días, dice Dios, Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne, Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán; Vuestros jóvenes verán visiones, Y vuestros ancianos soñarán sueños; Y de cierto sobre mis siervos y sobre mis siervas en aquellos días Derramaré de mi Espíritu, y profetizarán. Y daré prodigios arriba en el cielo, Y señales abajo en la tierra, Sangre y fuego y vapor de humo; El sol se convertirá en tinieblas, Y la luna en sangre, Antes que venga el día del Señor, Grande y manifiesto; Y todo aquél que invocare el nombre del Señor, será salvo.
    Ver Hechos Capítulo 2, Versículos 17‭-‬21

    Cuando comparto éstas palabras que deberían ser muy importantes para las personas y que es la palabra de Dios, significa que Dios está obrando en mí para la honra y la gloria de su santo nombre a través del Espíritu Santo, cuando uno hace ésta confesión que te envié y la hace con verdadera convicción, tú ya eres salvo, ya estás restituido en la Santa Gloria de Dios, para escoger a Cristo como tu Señor y Salvador de vida, tú tienes que venir tal cual estás, lo más probable es que estés lleno de pecados, todos nosotros antes de escoger a Nuestro Señor Jesucristo como Señor y Salvador de nuestras vidas estamos llenos de pecados, del momento que tú haces ésta confesión, ya estás restituido en la gloria de Dios, Dios dice que aunque tus pecados sean como el carbón, si viniste a Cristo e hiciste ésta confesión que te envié, tus pecados vienen a ser como la blanca nieve, Dios a medida que tú vas creciendo en conocimiento de la palabra, haciendo su voluntad y en verdadero arrepentimiento de tus pecados, el te va descubriendo el velo que no te permitía comprender y entender las cosas de Dios, todo aquel que hace ésta confesión de corazón y verdadero arrepentimiento de sus pecados ya es salvo él y su casa, tienes que tener claro que Jesucristo no vino en pos de los que están salvos y sin pecados, vino en pos de los pecadores, y los pecadores tienen que venir tal cuál están, llenos de pecados, porque la salvación no es por obras, es por gracia, y es así, para que nadie se jacte de ser mejor que otros, después Dios hace la obra para que todo aquel que es salvo crezca en la palabra.

    Nunca olvides que desde el momento que tú ya eres salvo, viene a ti la unción y el poder del Espíritu Santo y te marca, cuando esto sucede tú ya has sido separado por Dios, y tú nombre aparece en el libro de la vida del Cordero y nunca más tú saldrás de ahí, tú ya has sido escogido y marcado a fuego por la unción y el poder del Espíritu Santo, y el Espíritu Santo siempre va a estar en ti por toda la eternidad, si tú sientes que el Espíritu Santo se alejó, es porque tú te has alejado, esto sucede cuando uno comienza a preferir las cosas del mundo y hace a un lado las cosas que son de Dios, en ese momento es uno el que se aleja de la protección del Espíritu Santo, nunca te olvides que al escoger a Jesucristo como tú Señor y Salvador de tú vida, quedas bajo la protección del Espíritu Santo de por vida, no existe nada que sea más poderoso en todo el mundo y el Universo enteró que el poder y la unción del Espíritu Santo que mora en los que somos salvos, Satanás y todos sus Demonios tiemblan cuando se acercan a un hijo de Dios.

    Nunca olvides eso, estar bendecido por el poder y la unción del Espíritu Santo, es estar totalmente protegido de todos los males, es estar completamente protegido de por vida, en tanto tu hagas la voluntad del Padre y mantengas una comunión, y una relación viva y permanente con Dios él Santo de Israel, nunca más vas a estar solo, siempre durante toda tu vida vas a estar en comunión y relación viva y permanente con El Padre, en consecuencia siempre vas a estar bajo el poder y la unción del El Espíritu Santo, Dios nos ama como estamos, todos tienen derecho a la salvación en Nuestro Señor Jesucristo, porque la salvación es por gracia, con una comunión y relación viva y permanente con Dios nos vamos purificando y perfeccionando a través de hacer la voluntad de Dios, y nos va dando sabiduría para comprender su santa palabra (La Biblia), así vamos creciendo y siendo muy bendecidos por El Dios Altísimo.

    Reflexionar respecto de este mensaje y hacer lo correcto, es lo más importante que éstas haciendo en tú vida, no existe nada más importante en nuestras vidas que la salvación en Cristo……siempre piensa en eso, cuando nos toca partir de este mundo y llegar a la presencia de Dios, solo los que escogimos a Nuestro Señor Jesucristo como nuestro Señor y Salvador de nuestra vida tendremos el derecho de entrar en el sosiego y el reposo de Cristo a la vida eterna en el Paraíso.

    Recuerda siempre que un verdadero cristiano, cuando se es de verdad cristiano, es el que hace la voluntad de Dios y tiene una relación y comunión viva y permanente con el Padre a través de Nuestro Señor Jesucristo……lo demás es religiosidad…..es paja molida que en el día postrero será echada en el fuego.

    Algo muy importante, el día del Rapto o el arrebatamiento, cuando Jesucristo venga por su Iglesia (su Iglesia somos todos los que tenemos a Jesucristo como Señor y Salvador de nuestras vidas) como está establecido en su primera venida, también en el Rapto serán arrebatados todos los niños y las niñas, ya sean hijos de personas que son salvas como también de personas que no son salvas, todos los niños y las niñas menores, que se entiende por niños menores.…..los que todavía no comienzan la adolescencia, tenemos esa certeza que todos los santos arrebatados por Nuestro Señor Jesucristo, adultos y niños, no sufrirán la muerte, serán como dice la palabra transformados en un abrir y cerrar de ojos con cuerpos imperecederos e inmortales, seremos como Jesucristo, y como lo dice su palabra, Cristianos, Cristiano en hebreo y en griego significa, pequeños santos, pequeños elegidos o pequeños cristos separados para El Señor Jesucristo.

    Todo lo que aquí está escrito, es 100% fiel a la palabra de Dios, o sea si ustedes tienen dudas, lo pueden escudriñar en la Biblia, he indicado muchos pasajes de los libros de la Biblia, en síntesis, todo lo que escribí se encuentra en la Biblia..….ésta palabra es para los que quieren estar en el libro de la vida del cordero cuando les toque ir a la presencia del Dios Altísimo, porque si tú nombre no aparece en el libro de la vida del Cordero, estarás destinado al Lago de Fuego por toda la eternidad.

    Si tú estás de acuerdo con este mensaje de salvación para la humanidad, compártelo a través de todos los medios que estén a tu alcance, así cuando te toque ir a la presencia del Dios Altísimo el Santo de Israel, él te entregará tu galardón en el día postrero. Dios te bendiga.

  3. Pequeñísimo y Miserable Siervo Del Dios de Israel dice:

    For all human beings who are not yet clear what is God’s purpose to send us to this world, because he sent us to earth, it is very important that all of us human beings are aware that the only reason why God sent us to the earth, is to do his will and fully repent of our sins and recognize our Lord Jesus Christ as our Lord and Savior of our lives, because I repeat and emphasize them again, simply because we have not understood that, without Jesus Christ in the Judgment day we will be condemned to the Lake of Fire for all eternity, and each one of us knows that we are already at the end of time..…..do not take lightly what I am writing to you…….it is so Simple to achieve salvation…….is only by grace.

    Whoever believes in the word of God already read and knows The Book of Revelation, will take this message seriously, whoever does not believe after all this begins to happen, will regret that there was someone in his life who showed him his salvation and the contempt. Please read and study the word of God and review The Book of Revelations, it will benefit you greatly.

    If you agree that the calendar that currently governs us is before and after Jesus Christ, you will agree with me that according to the history of humanity and in accordance with the events that are described in the Bible, they indicate that there is nothing left for Jesus Christ to come for The rapture of his Church, then comes The Great Tribulation, where the Antichrist will rule the earth for 7 years, then Jesus Christ comes in his second coming for the Last Judgment, where all the human beings who do not appear in the book of The Life of the Lamb and that they are destined for the Lake of Fire, then comes the kingdom of the Millennium, all this is in the Book of Revelation. If you know a bit of universal history, you will know that Jesus Christ was born in the period when Herod ruled Judea, Herod was born in Ashkelon on August 2, 73 B.C. and he died in Jerusalem, August 29 of the year 4 before Christ, why I show you this date, because if Herod died the year 4 before Christ, it means that when Herod ordered the killing of all the babies at that time, Jesus would have to actually being born in 5 B.C. and if that is correct according to the history of humanity, it means that according to the chronology of history in the word of God, man will live a total of 7,000 years, from Adam to the Birth of Jesus Christ 4,000 years passed, and according to the word of God, after 2,000 years Jesus Christ comes in his second coming for the Last Judgment, the 2,000 years that the word of God speaks are counted from the day after the death of Jesus Christ on the Cross of Calvary, then we have that if Jesus Christ was born in 5 B.C. He lived 33 years, was crucified and died in the 28 year of the current calendar, that is, the year 28 died and rose again, if we are currently living in the year 2020 and we subtract 28 years, it means that they have passed since the death of Jesus Christ in the Cross of Calvary 1,992 years, (8 years to find out 2000) The Rapture according to the Book of Revelation will happen 7 years before the 2,000 years are completed, this indicates that it should probably happen from this year onward with a margin of error of approximately 4 years, I tell you this, because there were several episodes in the history of humanity that were not verified and specified, that leaves us a margin of error of about 4 years that are not indicated and verified in the history of the humanity, the Rapture will take place in the month of the feast of trumpets of the Jewish people that is celebrated between September 20 and 25 of each year, its Church is all human beings who do their will and have a communion and a living and permanent relationship with God and who have Our Lord Jesus Christ as their Lord and Savior of their Lives.

    The Rapture would have to happen after 1,993 years have elapsed, if the elapsed time is fully specified, it should be soon, we can expect it to happen between this year in the month of trumpets (September) or up to 4 more years after the Rapture comes the Tribulation that will last 7 years and then Jesus Christ comes in his second coming for the Last Judgment.

    If we stick to the reality that we have in terms of the Biblical and historical information that complement each other perfectly, between the 20 to the 25 of the month of September from 2021 to 2026 approximately, the Rapture would have to happen, then come the 7 years of The Tribulation, that is, the world can be ended as we know it, between the year 2028 and the year 2033, then Jesus Christ comes in his second coming for the Last Judgment, where all human beings who do not appear in the book of The Life of the Lamb and that they are destined for the Lake of Fire and then comes the kingdom of the Millennium.

    Religions alienate people from God, the Father does not like religious, having and searching and seeking God through his word and having a communion and a living and permanent relationship with God, means being «CHRISTIAN», everything else is to be religious, to belong to a religious denomination such as the Catholic, Baptist, Pentecostal, Methodist, Presbyterian, Judaism, Islam and to top it all, Communism and Buddhism that do not believe in God, are also recognized as Religions in the world, these Institutions, all of them, practice dogmas and idolatry and their customs make numb the consciences of men,
    where people want to feel very good and generous, this way, justify themselves and believe that being religious is being well with God, simply what they achieve participating in these religions, is to become whitewashed graves on the outside, which appear to be perfect for men, but inside are an abomination to God, no religion that is practiced will ever save you, the only way that human beings can be saved is only to believe in Our Lord Jesus Christ, if you say believe in Jesus Christ and you also belong and practice the rites of a Religion, you are not saved, you are simply not saved because you also believe in everything that is related to religiosity that is the misrepresentation of the word of God, the deceit on the part of man so that you place your trust, your hope and practice rites and idolatry of invented entities to adoration and exaltation of man, remember that Jesus Christ when he preached, rebuked and accused the Scribes and Pharisees of hypocrites, fools, raptors and evildoers, all of them were religious. See Luke chapter 11 Verses 37-50;

    37 After he had spoken, a Pharisee asked him to eat with him; And when Jesus entered the house, he sat at the table.
    38 The Pharisee, when he saw him, was surprised that he had not washed before eating.
    39 But the Lord said to him, Now you Pharisees clean the outside of the glass and the plate, but inside you are full of rapacity and evil.
    40 Fools, did he who made the outside not also do the inside?
    41 But give alms from what you have, and then everything will be clean for you.
    42 But woe to you Pharisees! That you tithe the mint, and the rue, and all the vegetables, and overlook the justice and love of God. This was needed to be done, without leaving that.
    43 Woe to you Pharisees! That you love the first chairs in the synagogues, and the greetings in the squares.
    44 Woe to you, scribes and Pharisees, hypocrites! That you are like graves that are not seen, and the men who walk above do not know it.
    45 And one of the interpreters of the law answered and said to him, Master, when you say this, you also reproach us.
    46 And he said, Woe to you also, interpreters of the law! Because you load men with loads that they cannot bear, but you do not even touch them with a finger.
    47 Woe to you who build the graves of the prophets whom your fathers killed!
    48 So you are witnesses and consentors of the acts of your parents; because in truth they killed them, and you build their graves.
    49 Therefore the wisdom of God also said: I will send you prophets and apostles; and of them, some will kill and others persecute,
    50 so that the blood of all the prophets that has been shed since the foundation of the world may be demanded of this generation.

    I do not compel anyone to believe in the word of God and understand the things of God, I remind you of God’s first commandment
    See Exodus Chapter 20, Verses 2–6;

    2 I am Jehovah your God, who brought you out of the land of Egypt, out of the house of bondage.
    3 You shall have no other gods before me.
    4 You shall not make an image of yourself, or any likeness of what is in heaven above, or on earth below, or in the waters under the earth.
    5 You shall not bow to them, nor honor them; For I am Jehovah your God, strong, jealous, who visited the wickedness of parents over children, up to the third and fourth generation of those who hate me,
    6 And I show mercy to thousands, to those who love me and keep my commandments.

    The commandment described above and the following, is also to remember all idolaters who practice and participate in religions where worship of images and sculptures made by man is done (Images of supposed saints, virgins and martyrs who according to the criteria of man are saints) whom they invoke and worship, they also command them, pleading self-flagellating for favors,
    See Salms, Chapters 115, Verses 4-8;

    4 Their idols are silver and gold, The work of men’s hands.
    5 They have mouths, but they do not speak; They have eyes, but they do not see;
    6 Ears they have, but they do not hear; They have noses, but they don’t smell;
    7 They have hands, but they do not feel; They have feet, but they do not walk; They do not talk with their throats.
    8 Similar to them are they who make them, And anyone who trusts them.

    All these practices are an abomination to God, with all these idolatry they deny the sacrifice of Our Lord Jesus Christ on the Cross of Calvary, where he shed all his blood to cleanse us and wash us from sin and with his death freed us from sin once and for forever.
    See Exodus Chapter 20, Verses 23-26;

    23 Do not make gods of silver with me, nor make gods of gold.
    24 You shall make an altar of earth for me, and sacrifice on it your burnt offerings and your peace offerings, your sheep and your cows; Wherever I make the memory of my name to be, I will come to you and bless you.
    25 And if you make me an altar of stones, do not carve it with stone; because if you lift a tool over it, you will defile it.
    26 You shall not go upstairs to my altar, so that your nakedness may not will be discovered together to he.

    You judge whether you agree or not, fulfilling what Jesus Christ before leaving this world asked his apostles when he was leaving, to spread his Gospel of Salvation for humanity, I hope you receive this message, and the message of confession and salvation in Christ.

    CONFESSION TO THE HIGHEST GOD THE SAINT OF ISRAEL, TO BE BORN OF WATER AND SPIRIT.

    I invoke you Almighty and Omnipotent God, you who are the Beginning and the End, The alpha and the Omega, Lord of Lords, King of Kings, The only Living God, I invoke you in the Holy and Powerful name of your beloved son Our Lord Jesus Christ, I come to consecrate my Spirit, soul, mind and heart to you only my Lord, I ask and beg you to heed my prayers, have mercy and mercy on me, I come with my heart and my spirit very ready for you, I repent of all my sins, I renounce all my sinful life, make me a new creature free from sin and curses, place me under your protection, fill me with wisdom and understanding of your holy word, I pray you in the Holy and Mighty name of Our Lord Jesus Christ to forgive me of all my sins, wash me and cleanse me through the precious blood of our Lord Jesus Christ which was shed for me on the cross of Calvary, I beg you, my God, never allow me to get away from you, to be always under the anointing and power of the Holy Spirit, do not allow me to move away from the anointing of the Holy Spirit to always be in a living and permanent communion and relationship with you My God, work in me, for the honor and glory of your Holy name, whenever it is done Your holy will in my life, in you I trust Almighty Holy God of Israel.

    I confess with my mouth before You, that Jesus Christ is the son of God and that Jesus Christ is the Lord of my life, I firmly and faithfully believe in my heart that our Lord Jesus Christ, when baptized in the Jordan River by John the Baptist, took all the sins of humanity from Adam to the last human being born of a woman, he carried the sins of humanity, he was caught, tortured, whipped and crucified, he shed his blood to the last drop to cleanse us from sin and with his death in the Calvary cross, removed sin once and for all from the human race, descended into hell and on the third day rose from the dead and sat at the right hand of Almighty God, I accept Our Lord Jesus Christ as He Lord and Savior of my life. Amen and amen.

    I, a humble servant of the Most High God, confess and believe in the only truth, I believe faithfully that when Our Lord Jesus Christ came to Jordan to be baptized by John the Baptist.
    See Matthew Chapter 3, Verses 14–15;

    14 But John opposed him, saying: I need to be baptized by you, and you come to me?
    15 But Jesus answered him, Allow now, because it is fitting for us to fulfill all righteousness. Then he left him. What does it mean when Jesus Christ says because it is convenient for us to fulfill all Justice…….It means restoring the human being in the Glory of God, since when Adam and Eve disobeyed God by eating the fruit of the tree that God had ordered them they should not eat, they sinned and were removed from the Glory of God, Jesus Christ with his sacrifice came to restore the human being in the Glory of God, taking all the sin of humanity and later he was tortured and whipped terribly, they until tear off all his skin and with the Shedding all his blood, he washed and cleansed the entire human race from sin and with his death on the cross of Calvary, he removed sin once and for all from the human being, that is why everyone who denies our Lord Jesus Christ He becomes an enemy of God, because God sacrificed his only begotten son so that we by grace might be saved and restored in his holy glory.

    At that moment when John the Baptist begins to baptize Our Lord Jesus Christ and John the Baptist lays his hands on Our Lord Jesus Christ to Atone for all the sins of humanity from Adam to the last human being born of woman, at that precise moment Our Lord Jesus Christ takes the place of the Great Male goat that high priests in the times of Moses and Aaron sacrificed once a year to atone for the sins of the people.
    See Leviticus Chapter 16, verses 16-22;

    16 In this way he will purify the sanctuary, because of the impurities of the children of Israel, their rebellions and all their sins; in the same way he will also do the meeting tabernacle, which resides among them in the midst of their impurities.
    17 No man will be in the meeting tabernacle when he enters to make atonement in the sanctuary, until he comes out, and has made the atonement for himself, for his house, and for the entire Congregation of Israel.
    18 And he shall go out to the altar that is before Jehovah, and shall make atonement for him, and take of the blood of the calf and of the blood of the Great male goat, and put it upon the horns of the altar round about.
    19 And he shall sprinkle blood upon him seven times with his finger, and cleanse him, and sanctify him from the filthiness of the children of Israel.
    20 When he has finished atoning for the sanctuary and the tabernacle of meeting and the altar, he will bring in the live goat;
    21 and Aaron will put his two hands on the head of the live Great male goat, and will confess upon him all the iniquities of the sons of all the people, all their rebellions and all their sins, thus placing them on the head of the goat, and will send him to the desert by the hand of a man destined for this.
    22 And that Great male goat will carry all his iniquities upon him to uninhabited land; and he will let the goat go into the desert.

    The Great male goat obviously died in the desert, and in this way all the people were completely free of sin for a period of one year, this obviously was repeated every year for the people to purify themselves, and since the sacrifice was made with a live and mortal being, God determined that this had to be in a perpetual way, had to be done by a divine and immortal being, and it is at that moment that the Trinity, Father, Son and Holy Spirit agree to carry out the plan of salvation for the human race, and God decides that Jesus Christ take the place of the sacrifice that was made with a Goat which was obviously mortal, the sacrifice had to be made by a Divine being, an immortal being so that it could be removed once and for all the sin of humanity, and the only holy, divine and immortal being that was found and capable of purifying and restoring man in the glory of God, was Our Lord Jesus Christ, by whom they were made all things and by which they are sustained and to him was given all the power of all that exists.

    Jesus is immersed in the waters of the Jordan by the hands imposed on his head by John the Baptist, at that moment when Jesus Christ emerges from the waters of the Jordan the heavens were opened to him, The Holy Spirit descends like a dove on Our Lord Jesus Christ to strengthen him because He had just taken all the sins of humanity, from that moment Our Lord Jesus Christ began his ordeal because all the evil of humanity was upon him, immediately there was a voice from heaven saying This is my beloved son in whom I am well pleased, God expressed this, because he had just been pleased by his son Jesus Christ who had fulfilled the mandate that he had originally agreed with his father, the Most High God.
    See Matthew chapter 3, verses 16-17;

    16 And Jesus, after he was baptized, then came up out of the water; and behold, the heavens were opened to him, and he saw the Spirit of God descending like a dove, and coming upon him.
    17 And there was a voice from heaven, saying, This is my beloved Son, in whom I am well pleased.

    You only have to do what is written in the word of God, choose Christ as your Lord and Savior of your life and repent of a sinful life before knowing Christ, only when you give your heart to Christ only then your name appears in the book of life……..Christians are for life under the power and anointing of the Holy Spirit, in the message that I sent you it is written and 100 percent attached to the word of God that is written in the Bible, I hope you have wisdom to understand that through that message you and your house can be saved, you, only you, have the decision to choose.

    I wrote this confession so that you and all the people understand in a very simple way the tremendous and extraordinary sacrifice on the part of God and Our Lord Jesus Christ, so that we understand that God loves us too much, that he gave his only son so that we could Let us choose as our Savior and intercessor to be restored in the Holy Glory of God, everything that is written is faithful to his holy word, everything that is written there is what happened, what happens is that priests and pastors do not They want people to know this truth in such a simple way, because they run out of authority, abuse, arrogance, deception and most importantly the money from which they make usufruct. Furthermore, this truth that I am simplifying is as the word of God says, that in the last days I will pour out of my Spirit on every creature so that they may be saved.

    And in the last days, says God, I will pour out My Spirit upon all flesh, And your sons and your daughters will prophesy; Your young men will see visions, And your old men will dream dreams; And truly upon my servants and upon my servants in those days I will pour out my Spirit, and they will prophesy. And I will show wonders above in heaven, And signs below on earth, Blood and fire and vapor of smoke; The sun will turn into darkness, And the moon into blood, Before the day of the Lord comes, Great and manifest; And everyone who calls on the name of the Lord will be saved. See Acts Chapter 2, Verses 17-21;

    When I share these words that should be very important to people and that is the word of God, it means that God is working in me for the honor and glory of his holy name through the Holy Spirit, when one makes this confession that you I sent and it is done with true conviction, you are already saved, you are already restored in the Holy Glory of God, to choose Christ as your Lord and Savior of life, you have to come as you are, most likely you are full of sins, all of us before choosing our Lord Jesus Christ as Lord and Savior of our lives are full of sins, from the moment you make this confession, you are already restored in the glory of God, God says that although your sins are like the coal, if you came to Christ and made this confession that I sent you, your sins become like white snow, God as you grow in knowledge of the word, doing his will and seeing true repentance of your sins, he remove the veil not allow deduct and understand the things of God, All the people who make this confession of heart and true repentance of their sins are saved, him and his house, you have to be clear that Jesus Christ did not come for those who are saved and without sins, he came for the sinners, and sinners have to come as they are, full of sins, because salvation is not by works, it is by grace, and it is so, so that no one can boast of being better than others, then God makes the work so that everyone who is saved may grow in word.

    Never forget that from the moment you are already saved, the anointing and the power of the Holy Spirit comes to you and mark you, when this happens you have already been separated by God, and your name appears in the Lamb’s book of life and you will never get out of there again, you have already been marked with fire by the power and the anointing of the Holy Spirit, will always be in you for all eternity, if you feel that the Holy Spirit has gone away, it is because you have moved away, this happens when one begins to prefer the things of the world and puts aside the things that are of God, at that moment it is one who distances himself from the protection of the Holy Spirit, never forget that when choose Jesus Christ as your Lord and Savior of your life, you remain under the protection of the Holy Spirit for life, there is nothing that is more powerful in the whole world and the whole Universe that the power and anointing of the Holy Spirit that lives in we who are saved, Satan and all his Demons tremble when they approach a child of God.

    Never forget that, to be blessed by the power and anointing of the Holy Spirit, is to be totally protected from all evils, it is to be completely protected for life, as long as you do the will of the Father and maintain a communion, and a living relationship and permanent with God the Holy One of Israel, you will never be alone again, always throughout your life you will be in communion and living and permanent relationship with the Father, consequently you will always be under the power and anointing of the Spirit Holy, God loves us as we are, everyone has the right to salvation in Our Lord Jesus Christ, because salvation is by grace, with a living and permanent communion and relationship with God, we purify ourselves and perfect ourselves by doing the will of God, and he gives us wisdom to understand his holy word (the Bible), thus we grow and are very blessed by the Most High God.
    Reflecting on this message and doing the right thing, is the most important thing you are doing in your life, there is nothing more important in our lives than salvation in Christ……..always think about it, when we have to leave this world and reach the presence of God, only those of us who have chosen our Lord Jesus Christ as our Lord and Savior of our lives will have the right to enter into the repose and tranquility of Christ to eternal life in Paradise.

    Always remember that a true Christian, when one is truly Christian, is the one who does the will of God and has a living and permanent relationship and communion with the Father through Our Lord Jesus Christ………the rest is religiosity..……it is ground straw that in the last day will be thrown into the fire.

    Something very important, on the day of the snatching or the rapture, when Jesus Christ comes for his Church (his Church, we are all the ones we have Jesus Christ as Lord and Savior of our lives) as established at his first coming, also in the Rapture they will be raptured all boys and girls, whether they are children of people who are saved as well as people who are not saved, all younger boys and girls, which is understood by younger boys… those who have not yet started adolescence, We have that certainty that all the saints snatching by Our Lord Jesus Christ, adults and children, will not suffer death, they will be, as the word says, transformed in the blink of an eye with imperishable and immortal bodies, we will be like Jesus Christ, and as his word, Christians, Christian in Hebrew and in Greek means, little saints, little chosen ones or little separate christs for The Lord Jesus Christ.

    Everything that is written here is 100% faithful to the word of God, that is if you have doubts, you can search it in the Bible, I have indicated many passages from the books of the Bible, in short, everything I wrote is found in the Bible……this word is for those who want to be in the lamb’s book of life when they have to go to the presence of the Most High God, because if your name does not appear in the book of life of the Lamb, you will be destined for the Lake of Fire for all eternity.

    If you agree with this message of salvation for humanity, share it through all the means at your disposal, so when it is your turn to go to the presence of the Most High God the Holy One of Israel, he will deliver your award in the last day. God bless you.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.