Dios es inmenso

¿Cómo podemos definir a Dios? No hay palabras que le definan completamente, ya que es un ser tan inmenso e indescriptible para nuestras mentes finitas.

Debemos tener esto claro, Dios es demasiado grande, somos como hormigas delante de Él. No hay nada que se pueda asemejar o comparar con Dios, siquiera el ángel más poderoso es digno de ser comparado con el poderío de nuestro sublime Dios.  Simplemente Él no tiene rivales, no hay quien le pueda hacer el frente, y no hay nada tan hermoso que se pueda parecer a Él.

Vean lo que dice a continuación el profeta Isaías sobre la inmensidad de nuestro Señor:

Jehová dijo así: El cielo es mi trono, y la tierra estrado de mis pies; ¿dónde está la casa que me habréis de edificar, y dónde el lugar de mi reposo?

Isaías 66:1-2

¿Crees que Dios puede caber en un templo hecho por manos de hombres? Pues mira bien, el cielo es enorme, y es como un trono para Él, la tierra es grande en tamaño y es donde Él reposa sus pies. Posiblemente estas palabras no son literales, pero sí nos ayudan a comprender un poco sobre cuán grande es nuestro Señor.

Dios no se ajusta a nuestros pensamientos humanos, sino que Él es majestuoso y poderoso y siquiera los cielos de los cielos le pueden contener. Oh amados hermanos, la buena noticia es que nosotros servimos a ese Dios inmenso y que aún Él siendo tan grande, quiere tener una amistad con nosotros que somos más pequeños que una hormiga delante de Él.

...
Una fe inquebrantable, creer no basta
No nos podemos negar al propósito de Dios en nuestras vidas
Compártelo usando uno de los siguientes iconos: