Lo único que nos puede quitar el velo

La ignorancia es un velo, es un manto sobre cada cabeza de cada persona que ha decidido seguir sumergido en ella y no nadar en aguas más profundas. A Dios le agradó que aquellas cosas que los antiguos no pudieron conocer, a nosotros se nos sean reveladas a través del Evangelio de nuestro amado Señor Jesucristo.

La Biblia es la revelación de Dios para nosotros, todos tenemos libre acceso a ella, y podemos pedir que su Espíritu nos permita entenderla. Pero a veces preferimos seguir con el velo, y solo nos volvemos ese tipo de personas que cree ciegamente en lo que otro dice, sin examinar o poner a prueba a través de las Escrituras si lo que dicen es cierto.

Hubo un tiempo que la iglesia vivió en oscuridad, con un velo, porque ellos ni siquiera podían leer la Biblia en su idioma, pero Dios levantó hombres que nadaron en aguas más profundas para que esta verdad pueda llegar a todos.

Hoy día tenemos muchos engañados en los púlpitos, pues, la misma Biblia nos dice que así iba a suceder para este tiempo, de manera que no debe ser una sorpresa para nosotros todo este drama.

Sin embargo,  debemos romper con ese pensamiento flojo de no querer escudriñar la Biblia. Jesús dijo:

Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí;

Juan 5:39

Lo único que nos puede hacer libres del velo de la ignorancia es que escudriñemos la Biblia, orando a Dios que nos permita entenderla.

...
Puedes lograr grandes cosas mediante la fe
El Señor aborrece el camino de los malvados, pero ama a quienes siguen la justicia
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

1 comment on “Lo único que nos puede quitar el velo

  1. Me encanta mucho estos articulo siempre tienen un mensaje importante cuando mas lo necesito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.