Firmes en el Señor

La firmeza en el Señor es muy importante, porque si estamos firmes podremos soportar las dificultades que puedan venir a nuestras vidas.

Debemos estar firmes es porque así podremos resistir en el Señor, pero nuestra firmeza viene de nuestra búsqueda del Señor, y del estudio de sus Santas Palabras que son fieles y verdaderas.

En la carta a los Efesios, se nos muestran palabras muy alentadoras que nos mandan a estar firmes en el Señor, ya que si estamos firmes podremos resistir las amenazas del enemigo, y conoceremos todos sus planes.

Por tanto, tomad toda la armadura de Dios,
para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes.

Efesios 6:13

En estos tiempos difíciles, llevar el evangelio, de hacer todo lo que Dios nos manda se torna difícil, ya que tenemos muchos obstáculos, pero si estamos actuando con firmeza en el Señor, podremos derribar todo lo que el enemigo ponga en contra de nosotros día a día.

Por eso tomemos toda la armadura de Dios para que podamos resistir las artimañas de satanás, recordemos que debemos obedecer para poder reconocer al maligno cuando venga a atacarnos.

Las noticias y los sucesos que pasan a nuestro alrededor nos dan a entender que los tiempos están difíciles y por eso es que la Palabra de Dios nos manda a estar firmes en todo tiempo, porque por donde menos uno espera, ahí es por donde el enemigo ataca.

Seamos sabios y escuchemos estas palabras de verdad, vistámonos toda la armadura de Dios y así estaremos más que seguros en el Señor, esa armadura que nos guardará, porque esa es la armadura del Dios Todopoderoso.

...
Muro de protección es Dios en tu vida
Seamos gente de paz
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.