En las manos de Dios

¿Por qué es importante decir «en las manos de Dios»? Porque en las manos de Dios estamos más que seguros, porque sin Él nada somos, solo Él nos puede ayudar en medio de la crisis que estemos pasando.

Debemos solo estar puestos en sus manos, no solo nosotros sino todo lo que tenemos y somos, porque Él es nuestro Dios. Debemos confiar y creer que Él nos mantendrá más que seguros.

A veces las personas se confunden al decir que ellos están en las manos de Dios, pero algo que debemos tener en claro es que si no estamos en sus caminos, pues no estamos seguros, porque tenemos a alguien quien nos persigue día a día, que tiene a muchas personas alejadas de las manos de Dios.

Levántate, oh Jehová Dios, alza tu mano; No te olvides de los pobres.

Salmos 10:12

Recordemos algo muy importante, es que nuestro Dios no se olvida de los pobres, Él siempre está atento a nuestro llanto, porque, ¿qué haríamos si Él no estuviera atento? Pues moriríamos, pero tenemos un Dios grande y bondadoso cuyas misericordias nos rodean día tras día y por esta razón no perecemos.

Por esto es que vemos esta súplica porque era muy difícil para los pobres de la antigüedad, donde habían muchas personas ricas que abusaban de los demás, pues los tenían al menos.

En el versículo que citamos anteriormente podemos creer en que Dios se había olvidado del los pobres, pero no era así. En ocasiones Dios permite que las personas pasen ciertos procesos para que entiendan que el propósito de Dios es grande con cada uno de ellos, y es por eso que vemos esta súplica.

Las manos de Dios siempre están y estarán dispuestas ayudar a sus hijos, pero también nosotros sabemos que si buscamos a Dios le encontraremos. Lejos de Él no estaremos seguros, sino que si estamos más y más cerca de Él, entonces sus manos también nos ayudarán.

Seamos sabios, clamemos a Él, no pensemos en lo que puede tardar la respuesta, solo espera porque Dios es fiel y su propósito se cumplirá en ti cuando Él crea que sea el tiempo. Si piensas desmayar, solo aguarda Dios llegará a Ti con su escudo para brindarte esa seguridad que necesita tu vida.

...
¿Buscas un milagro o buscas a Jesús?
La fe en Cristo produce buenas obras
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

1 comment on “En las manos de Dios

  1. En presente texto he leído , varios pasajes, que alimenta la mente del ser humano para contruir una fortaleza en el espíritu de uno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.