Aunque se levante el mar y los vientos soplen, en Dios estaré confiado

Vivimos tiempos difíciles en los cuales al creyente se le hace difícil estar firme. A pesar de esto, mantenemos firmes nuestra fe porque Dios nos sostiene en sus manos.

Los procesos que vienen a nuestras vidas, son para que aprendamos cada día a estar agarrados de la roca fuerte, y para que aumente nuestra fe.

Hay una canción que dice » aunque se levante el mar y los vientos soplen, yo me cobijaré contigo por encima de la tormenta». Dios no te pone carga que no puedas llevar, sino que juntamente con esa carga te dará la solución:

pero fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis soportar.

1 Corintios 10:13b

En Su Nombre podrás derribar todo argumento del enemigo, todo obstáculo que se presente para querer derrumbar lo que Dios ha puesto en ti.

Creamos a un Dios que todo lo puede, que para Él nada es imposible.

Torre fuerte es el nombre de Jehová; A él correrá el justo, y será levantado.

Proverbios 18:10

Él es nuestra torre fuerte, solo Dios nos puede sostener. Las tempestades tienden a levantarse por sorpresa, pero tenemos uno que ya está al frente para librarnos de ellas: Dios fuerte y valiente, que nunca ha perdido una batalla.

Los mares, los cielos, las estrellas, el universo, y todo lo que existe fue creado por Él, a Él obedecen.

Por eso el justo es socorrido por el Dios Todo poderoso, porque si a Él vamos, Él nos levantará, nos dará nuevas fuerzas para que cuando vengan estas tormentas estemos fuertes en el nombre del Señor.

Pero yo cantaré de tu poder,
Y alabaré de mañana tu misericordia;
Porque has sido mi amparo Y refugio en el día de mi angustia.

Salmos 59:16

Pero también podemos cantar al Señor, alabar su nombre para siempre por sus milagros, por sus maravillas, por sus grandes hechos. A Él siempre alabaré, porque oh Dios Tú me sostienes todo el tiempo, me guardas, en mis procesos estás Tú ayudándome a levantarme.

Recordemos que aunque el mar se levante, Dios estará con nosotros, que aunque los vientos soplen, Dios será nuestro refugio, porque Él conoce todas estas cosas, pues fueron creadas por Él y para Él.

...
Quién es Dios, sino sólo Jehová
Una expresión más amable para Jesús
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

3 comments on “Aunque se levante el mar y los vientos soplen, en Dios estaré confiado

  1. Dios lo bendiga hermanó, gracias señor por tu Palabra, por tu Fe, por tus milagros, y por amarno tanto. Señor Jesucristo deciende tu Espíritu Santo sobre mi y mi familia, negocio, y salud. Dadnos sabiduría y entendimiento sobre tu palabras. Señor en ti confiamos.

  2. Señor Dios todo poderoso grande y eterno Jesús grasias por darme confiansa y fe en ti solamente te pido fuerzas este día para continuar y que tu santo espíritu consolador me sustente con tu poder y tu gloria Solo Tú eres mi fuerza y mi sustento
    Grasias mi señor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.