Pescadores de hombres

Donde quiera que Jesús iba regaba la semilla, la cual era la Palabra de vida, estas palabras fieles y verdaderas, que transforman a todo aquel que la recibe. Porque Jesús es el pan de vida y sin ese pan de vida no podemos ser transformados por el Señor.

La palabra de Dios, dice que Jesús es el pan que da vida, que restaura al afligido, levanta al caído, y a eso vino Jesús enviado por el Padre a pescar hombres para que ellos conozcan a Dios y puedan ser salvos por medio de sus palabras santas y verdaderas.

4 Cuando terminó de hablar, dijo a Simón: Boga mar adentro, y echad vuestras redes para pescar.

5 Respondiendo Simón, le dijo: Maestro, toda la noche hemos estado trabajando, y nada hemos pescado; mas en tu palabra echaré la red.

Lucas 5:4-5

Esta fue una enseñanza poderosa con aquellos dos hermanos, estos hombres tenían todo el día echando la red, pero no habían pescado nada, entonces el Maestro llega y les manda a echar la red al mar. Ellos lo hicieron a pesar de que no habían pescado nada en todo el día, y vieron el milagro que Jesús hizo con ellos.

Y habiéndolo hecho, encerraron gran cantidad de peces, y su red se rompía.

Lucas 5:6

Cuando comenzamos a buscar del Señor, nuestra manera de pensar cambia, porque cuando Cristo llega nuestra vida todo es diferente, estos hombres viendo el este milagro decidieron seguir a Jesús, porque sabían que con sus propias fuerzas nada surgiría de la nada.

Y les dijo: Venid en pos de mí, y os haré pescadores de hombres.

Mateo 4:19

Inmediatamente el Maestro les hizo el llamado, ellos no lo pensaron y se fueron con Él para ser pescadores de hombres, y así fue como cada uno de los discípulos fueron llamados, dejaron todo por seguir a Jesús.

Ellos entonces, dejando al instante las redes, le siguieron.

Mateo 4:20

Por eso es bueno reconocer que cuando Dios te llama debes responder, escuchar su voz, así como estos dos hombres fueron obedientes, porque Él conoce todo sobre ti, Él sabe lo que te conviene y lo que no te conviene. Dios tiene el control de todo, sed obediente y no ignores su voz. Él es tu salvación.

...
Hijos de la promesa
Sobrellevad los unos las cargas de los otros
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

20 comments on “Pescadores de hombres

  1. Bendiciones gracias por estos mensajes son de mucha bendición temprano en la madrugada son parte de mi devocional con Dios

  2. Dios te bendiga,me gozo mucho con estas palabras de aliento,son refigerio al alma

  3. Señor ayúdame a ser pescadores de hombres y traer muchas almas para ti por medio de una vida ejemplar. Es mi deseo esta mañana. Amen, Amen y Amen.

  4. Padre Amado no me abandones, es dura mi carga y mis fuerzas pocas, da la batalla por mi y llevame de victoria en victoria.
    Amén

  5. Amén palabra muy cierta que alegra nuestras almas porq Dios es fiel

  6. Yo tengo fe en Jesús y Dios santo padre es el único que me dan la vida de cada día

  7. Yo acabo de leer el artículo del día y es muy hermoso , sobre todo en la mañana que tu pensamiento está listo para oír tu palabra señor
    Yo creo tu me has llamado y aquí estoy señor te he buscado tanto tiempo y te encontrado Gracias señor
    Amen

  8. Padre eterno déjame ser pescadores de hombres y llevar tu palabra a personas q la necesitan padre hermoso siempre te seguiré y q se aga tu voluntad mas no la mía padre eterno amen

  9. Gracias dios nuestro salvador x que cada día nos enseñas más te e probado y quiero más ☝️

  10. Gracias a Dios que nos permite un día más , ilumina nuestro sendero x la eternidad por favor, no permitas que nos destruya el enemigo.

  11. Gracias por esos versiculos que nos ayuda y seguir fortaleciendo cada dia los camino del señor Jesucristo

  12. Gracias mi Dios porqué cuando confiamos en ti tu obras en nuestro favor, para tu gloria y tú honra.

  13. Amén así es y así será mi vida es para darte toda la gloria y toda la honra por todos los siglos de los siglos amén

  14. Muy lindos todos esos pasajes bíblicos de nuestro señor único salvador que es el único que no puedo dar amor y vida eterna a cambio de solo uno aceptarlo con el corazón

  15. Bue día!
    Lindo mensaje a seguir!
    Gracias Señor por tu mensaje y por las personas que lo comparten.
    Te pido nos ayudes a comprenderlo, seguirlo y compartirlo con las personas que todavía no te conocen como es tu deseo y voluntad.
    Es mi deseo y oración en esta mañana.
    Amén, Amén y Amén.
    Feliz día! Dios more en nuestras vidas y disfrutemos de sus bendiciones.

  16. Queridos hermanos Creamos En DIOS como los pescadores Simón que a pesar de que no avían pescado en toda la Noche El señor les dijo que hecharan las redes y así se hizo como el mando y se cumplió su palabra Creamos En el Señor Como estos pescadores Y Así vamos a obtener lo que estamos Buscando. Amen✨

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.