El mayor privilegio que ha tenido este mundo es haber recibido a Dios hecho carne. En la historia muchos hombres de renombre han pisado este mundo, y muchos de ellos los recordamos al día de hoy, nos hablan de ellos en los libros de historias. Pero hay alguien llamado Jesucristo que sobrepasa la importancia de cada ser que ha pisado este mundo, puesto que es el único que fue capaz de entregarnos al salvación de nuestras almas, demostrando un amor que es indescifrable. 

La muerte de Cristo en la cruz nos regaló el más grande tesoro: “Ser hijos de Dios”. No existen cursillos para ser hijos de Dios, no existen obras por las cuales podamos ganarnos este preciado título, lo único que nos hace hijos de Dios es la muerte de Cristo en la cruz, ya que por Él somos justificados y salvos de nuestras maldades, por lo cual, salvos de la ira de Dios.

La Biblia dice:

12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;

13 los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.

Juan 1:12-13

Cuando Cristo vino a morir por nosotros muchos lo negaron, por eso dice las Escrituras: “A los suyos vino y no le recibieron”. Y aún al día de hoy hay muchos que no aceptan  Jesús como el Salvador, sino que lo ven como cualquier otro hombre, y esto es un grave error, Cristo, Jesús, es el sol de la mañana, Él es Dios y su valor es infinito.

Y lo que nos hace realmente hijos de Dios es que creamos que Cristo es Dios, que se hizo hombre y habitó entre nosotros y a través de su muerte nos dio un nuevo nacimiento, un nacimiento espiritual.

¿Te imaginas todo lo que le costó a Jesús hacernos hijos de Dios? Le costó humillarse a sí mismo y sufrir hasta la muerte, por lo tanto, mantengamos nuestra creencia en Jesús, y vivamos cada día recordando que somos hijos de Dios, por lo cual, debemos actuar diferente a los demás.

This article has 23 Comments

  1. Bendiciones a todos solo para darles las gracias por los articulo que escriben que son de bendicion para nuestras vidas Dios los continué bendiciendo y los llene de sabiduría siempre

    1. Debemos tener claro como hacernos hijos de Dios y asi alcanzar5555 la Salvacion.
      Tres cosas:
      1. Reconocer que somos pecadores y pedirle perdon a Dios por nuestros pecados:
      Romanos 3:23
      “por cuanto todos pecaron, y estan destituidos de la gloria de Dios,”
      1 Juan 1:9
      “Si confesamos nuestros pecados, El es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad.”
      2. Creer que el Unico que nos puede salvar es nuestro Señor Jesucristo:
      Romanos 5:8
      “Mas Dios muestra Su amor para con nosotros, en que siendo aun pecadores, Cristo murio por nosotros.”
      3. Recibirlo en nuestro corazon:
      Juan 1:12
      “Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en Su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios.”
      Haz esta oracion:
      Señor Dios, reconozco que muchas veces he pecado, me arrepiento de todos mis pecados y te pido que me perdones; creo que Jesucristo vino a salvarme, que murio en una cruz, fue sepultado, pero al tercer dia resucito, para pagar por mis pecados; Señor Jesus, te abro las puertas de mi corazon y te invito a que entres en el, y hagas de mi la clase de persona que Tu quieres que yo sea.
      Gracias, Padre Santo, por darme vida eterna y herencia con todos los santificados. Amen.

  2. Gracias señor por hacerme parte de ti, padre sin ti no soy nadie gracias señor Jesucristo bendito por mostrarme el camino de la salvación. Amén amén amén amén

  3. Gracias mi Dios por haberme dado la oportunidad de ser hija tuya por medio de la sangre de tu amado hijo y te pido me ayudes a conducirme como tal, las tentaciones son muy fuertes, pero se que por medio de tu Espíritu Santo, Oracion y ayuno seré digna de ser llamada tu hija. Alabado y bendecido sea tu nombre sobre toda la tierra. Amén, Amén y Amén.

  4. Gracias mi Dios por haberme dado la oportunidad de ser hija tuya por medio de la sangre de tu amado hijo y te pido me ayudes a conducirme como tal, las tentaciones son muy fuertes, pero se que por medio de tu Espíritu Santo, Oracion y ayuno seré digna de ser llamada tu hija. Alabado y bendecido sea tu nombre sobre toda la tierra. Amén, Amén y Amén.
    Dios bendiga a cada uno en este día!

  5. La fé y el amor es primordial en los hijos de Dios, por eso debemos estar siempre ligados a su palabra , para poder tener desicion y firmeza para poder cumplir su fidelidad en toda su grandeza.
    “Amén”

  6. AMÉN DTB PRECIOSO MI DIOS GRACIAS POR AYUDAR LEER LOS ARTICULOS NOS AYUDAN MUCHO SIEMPRE ESTOY APRENDIENDO MÁS DE TU SANTA PALABRA ES UNA BENDICIÓN ALELUYA!!! DTB

  7. Benditiones a todos con orgullos hoy estoy contento porque mi vida cambiao por Jésus Christo mi Salvador mi vida fue antes con mucho dolor porque no sabia que Jésus llevo en la cruz todo mí pecado te dit gracias gloria hé tu yo gracias padre mí buen pastor.

  8. Mi bendición mas grande cada mañana es saber que soy hija legítima de nuestro Dios y no me avergüenzo del evangelio porque es poder y potencia
    El sin merecerlo fue crucificado por nuestros pecados cómo no de darle Gracias por siempre te amo Dios

  9. Bien esta claro en la palabra de Dios(la biblia)que hay que bautizar en el nombre de jesus. Y porque hay muchos que no obedecen sino que bautizan en los titulos?. Si jesus es Dios.salvador y murio por nosotros porque no obedecen lo que dice hechos 2:38 sino que esas iglesias que bautizan en los titulos critican a los del nombre de jesus.osea a los que bautizan en el nombre de jesus. Porque criticar y porque hacer sus propias ideologias ? La respuesta es. Porque quieren hacer un evangelio diferente para que se diferencee de los demas.Hermanos y hermanas la palabra de nuestro señor jesus es clara solo hay que escudriñarla( estudiarla). Y pedirle a Dios que nos de sabiduria. Colosense 3:17.

  10. No se imaginan cuanta paz le dan a mi corazón estos artículos diarios… Dios continúe iluminando su corazón y su mente para que sigan poniendo a dispocisión estas palabras a los que tenemos necesidad de aprender. Los leo y me parece que me estaban viendo a mi cuando los escribieron y que van dirigidos a mi y a no vida diaria… Siento como el Señor habla conmigo a través de estas líneas. Bendiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *