Cada día que nos levantamos de nuestras camas debemos darle gracias a Dios, porque nos permite ver el sol de cada día, porque podemos respirar ese aire puro, y es Dios el que hace que todo esto sea posible.

Siempre hay una razón por la cual debemos dar gracias a Dios, dando gloria alabanza, diciendo de su gloria y majestad, Él es el rey. Alabar a Dios por sus proezas, por su bondad, y por su misericordia que es eterna cada día.

Alabad a Jehová, porque él es bueno,
Porque para siempre es su misericordia.

Salmos 136:1

El Salmos 150 es un mandato para todo lo que está en la tierra, en el cielo, y debajo de la tierra, hasta lo más profundo que exista. Aquí estamos viendo todo lo que es mencionado en este salmo donde comienza con los instrumentos, danzas, santuario, firmamento, y termina diciendo, que todo lo que respire alabe al Señor Dios todopoderoso.

Alabad al Dios de los dioses,
Porque para siempre es su misericordia.

Salmos 136:2

Vemos que el versículo 1 y 2 del libro de los Salmos capítulo 136 estamos viendo cómo se nos insta a alabar a Dios sobre todas las cosas, porque Dios es bueno y su misericordia es eterna, por lo cual, por ella vivimos y estamos de pie ante las dificultades, y esto es porque sus misericordias nos sostienen cada día.

Alabad al Señor de los señores,
Porque para siempre es su misericordia.

Salmos 136:3

Recordemos que solo a Él debemos glorificar y dar honra y honor, porque no hay otro que nos ayude y tenga misericordia, porque solo existe un Dios y está en los cielos mirando las obras de nuestras manos, y es por su amor y su gran misericordia que existimos, alabamos al Señor porque Él es fiel y su misericordia se renuevan cada día en cada una de nuestras vidas. A Él sea la gloria, la alabanza, la majestad y el poder porque suyos son por los siglos de los siglos. Amén.

This article has 24 Comments

  1. Primeramente doy gracias a Dios par vida y por levantarme y darme esa oportunidad de respirar el aire puro y alabar su santo nombre.
    Y a sus ministerio felicitarlos por sus trabajo y que Dios le recompense de gran manera bendiciones desde Alto Paraná Hernadarias Paraguay

  2. Desde que fui a un encuentro. Mi vida cambio… y dios me das las fuerzas necesarias para todo lo que estoy viviendo.. por eso el se merece toda mi alabanza y todo el Amoor que le pueda dar Rey de reyes , Dios es incomparable Gloria a Dios

  3. El amor que Dios nos tiene es el sentimiento más puro e infinito e incomparable , debemos alabar al señor con todo n nuestro corazón y nuestro aliento para compensar un mínimo de su amor bondad y misericordia.

  4. DTB fortalezca su ministerios es una fuente de vida eterna, que no ayuda y no da fuerza para seguir confiando en El y su palabras ,que son promesa para todos los que confías …

  5. Hoy tengo 5 dias hospitalizada y aveces en tus momentos dificiles te das cuenta a quien realmente le importas y a quien no, y eso te hace sentir muy mal, y hace 3 dias empeze a leer el versiculo del dia y me siento muy diferente, es como si cada mensaje estuviese escrito para mi, saber que a Dios si le importamos sin hora, sin tiempo, el siempre estara ahy, aun cuando todos se han hido…gracias..

  6. AMÉN DTB ALABAR AL DIOS TODO MOMENTO POR ESO ES NUESTRO DIOS PARA ALABAR SU SANTO BENDITO NOMBRE GRACIAS MI DIOS PUDE CRECER APRENDIENDO. EL RESPETO, TEMOR A DIOS ALELUYA!!! DTB

  7. Así es….no nos cuesta nada ser agradecido por qué Dios nos da a oportunidad de tener un techo, y sobre todo de poder abrir los ojos, respirar x su misericordia
    Que apesar q uno se levanta como el burrito oh preferimos ver nuestro cel. Dios nos cuida, que nuestra prioridad seas tú Dios ayúdanos a tener más temor amo y mis hermanitos q compartimos nuestras sentimientos, y apoyarnos en oración por las necesidades q comparten.

    Bendiciendo te bendeciré.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *