Cuando nos encontramos en dificultades a veces pensamos ¿dónde está Dios? Pero, recordemos que Dios no actúa cuando tú quieras, sino cuando sea Su voluntad.

Aunque no le podamos ver con nuestros ojos, Él siempre está presente y atento a todo lo que respira, abajo de la tierra, encima de ella y hasta lo más profundo.

Cuando ores al Señor hazlo con todo el corazón creyendo que Él obrará en tu vida en medio del proceso que estés pasando, pues Él nunca ha dejado de escuchar tu clamor, solo hazlo confiando en el Señor.

En cuanto a mí, a Dios clamaré;
Y Jehová me salvará.

Salmos 55:16

Él es el Dios de nuestra salvación, Él es quien nos salvará y nos librará, nos dará nuevas fuerzas para que podamos seguir avanzando en el nombre del Dios Todopoderoso.

Unas de las características que tenía el salmista David, era que él podía estar pasando la peor prueba, pero este hombre con todo eso no se olvidaba de glorificar el nombre del Señor, porque este hombre, sabía que Dios era el que le podía salvar y ayudar a vencer todos los obstáculos que estaban en su frente.

Por eso es bueno que nos comportemos como lo hacía este hombre de Dios, que no fue el único que levantaba sus manos en sus momentos de tribulación. También podemos ver a moisés dirigiendo el pueblo de Israel, tenía sus dificultades porque era un pueblo que a veces no entendía el propósito de Dios.

Tarde y mañana y a mediodía oraré y clamaré,
Y él oirá mi voz.

Salmos 55:17

No hay una hora específica para clamar al Señor, porque en todo momento que ores Él te escuchará, Él no rechaza la oración del justo, sino que está presto para escucharte.

El redimirá en paz mi alma de la guerra contra mí,
Aunque contra mí haya muchos.

Salmos 55;18

No seas de los que retroceden, sé uno de los que piden al Señor nuevas fuerzas para seguir peleando la buena batalla de la fe, y cuando ores hazlo creyendo en el Dios Todopoderoso.

This article has 23 Comments

  1. Ayúdame señor hoy a no fallarte aser tu voluntad y a mo caer en la lucha dame fuerzas para seguir orando por la S.A. nación de estos huesos y nervios inflamados discos horneados pues tú eres el dr Drs y lo k para el hombre es imposible para ti es posible AMÉN

  2. Es muy bonito todo lo que se trate del mensaje la palabra de Dios y utilizar las redes sociales para expandir este hermoso mensaje el cual trae Paz a nuestro corazón bendiciones

  3. AMÉN DTB ALABADO SEA EL NOMBRE DEL SEÑOR LOS QUE LES SERVIMOS AL SEÑOR SINTIENDO SU PALABRA SEGUIR ORANDO POR LAS ALMAS QUE NECESITAN; SENTIR Y ENTENDER EL SEÑOR TODOPODEROSO. NOS QUIERE DAR LO QUE NOS HACE FALTA SANTO ERES MI SEÑOR!!! DTB

  4. En nombre de JESUS pido oracion para mi hermanita ,acabo de recibir in mensaje de q la hoban a operar esta semana y GLORIAa Dios no tuviero q hacerla estoy seguro q ub milagro susedio por favor orar por mi hermano y tidos los enfermitas del mundo olga cruz

  5. Dios es bueno todo el tiempo por el Señor y Salvador Jesucristo.
    Yo estaba abatido y orando el Señor me reconfortó el Espíritu de manera que ya no sabía que me pasaba y supe que fue el Señor quien me levantó.
    Que sea bendecido por siempre el Señor nuestro Dios JESÚS.
    Amén Jesús

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *