Dios es tu escudo, Él es tu salvación, por lo que no debes temer a lo que pueda venir, porque ese escudo es Dios, el que te guardará de todos los dardos del que te quiere hacer daño.

En Él está toda mi confianza, porque Él, es el Dios en el que puedo confiar con todo mi corazón, no hay otro en el cual pueda yo confiar porque Él es misericordioso y bondadoso.

Mi escudo está en Dios,
Que salva a los rectos de corazón.

Salmos 7:10

Cada día debemos estar rectos delante de la presencia de Dios, porque si estamos en sus caminos estaremos más que seguros, y su escudo estará siempre delante de nosotros y nos protegerá en todo tiempo.

Si nos separamos de los caminos de Dios que son rectos, entonces su escudo estará separado de nosotros, y ya no tendremos protección porque estamos lejos de sus caminos.

Podemos poner como ejemplo al salmista David, este hombre confiaba plenamente en Dios, se mantenía en los caminos rectos de Dios porque él sabía que estando en sus caminos podía tener protección de parte del Señor.

David vencía todo lo que venía en contra de él, pero no lo hacía con su propia sabiduría ni con sus propias fuerzas, sino que Dios le ayudaba a vencer todos los obstáculos que estaban delante de él, pues confiaba en Dios el cual era su escudo.

Alabaré a Jehová conforme a su justicia,
Y cantaré al nombre de Jehová el Altísimo.

Salmos 7:17

Por eso este hombre le daba gracias a Dios con todo su corazón, alababa su nombre, le engrandecía por sus maravillas, por sus obras hermosas, y porque su escudo siempre estaba delante de él, y ese escudo era el Señor de los ejércitos. Confiemos en Dios y caminemos confiadamente y Él será nuestro escudo.

This article has 14 Comments

  1. Es muy cierto q Dios te brinda la proteccion en el dia a dia y evita que las personas con malicias te impacten en tu vida familiar o laboral

  2. Todos los días leo el versiculo y el artículo del día y se que el señor dios es mi pastory mi escudo en momento de aflicción hago oración y tengo fe de su respuesta

  3. Amén Dios ha sido mi escudo ayer hoy y siempre gracias Padre, mi fuerza ante la tribulación, mi anhelo en la esperanza y mi confianza en lo que aún no veo. Se que toda mi vida y mis anhelos están en en tus manos cubiertos con tu gran Poder.

  4. DIOS ES MI AMPARO Y FORTALEZA Y MI PRONTO AUXILIO, POR TANTO A EL CLAMO DÍA Y NOCHE, AUNQUE VENGAN SITUACIONES DIFÍCILES A MI VIDA NO ME CONMUEVEN, PORQUE DIOS ES MI CERTEZA Y MI SEGURIDAD, CONFIEMOS SIEMPRE EN EL

  5. Amen .! Mi Dios y Señor nos guarda y protege y si escudo ..! Le pido nunca me abandone a mi hijos y familia que es lo único que nesecitos su Amor y Protencion por siempre Amen .! Gracias Padre Celestial por Misericordia Amen .!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *