Oh, cuán grande eres Dios, tú que creaste todas las cosas, nos creaste del polvo de la tierra, diste aliento de vida a tu creación perfecta, pusiste a tu creación en el huerto del edén y le diste todo lo que necesitaban. Siempre estuviste con ellos y tu viste misericordia.

A su alrededor creaste toda bestia del campo, los peces del mar, las aves de los cielos, y todo lo que hiciste lo creaste perfecto. Muchos dicen no existe Dios, como no podrá existir un Dios si la misma naturaleza lo anuncia, ella dice quién es Él y lo que Él ha hecho y lo que seguirá haciendo.

Porque toda casa es hecha por alguno;

pero el que hizo todas las cosas es Dios.

Hebreos 3:4

Lo cierto es, que como dice este escritor de los hebreos, toda casa es hecha por alguien. Pero Dios es aquel que hizo todas las cosas, su poder no se compara con nada, Él es el Dios grande, soberano, majestuoso, misericordioso, y que nos ayuda cada día.

Y Moisés a la verdad fue fiel en toda la casa de Dios,

como siervo, para testimonio de lo que se iba a decir;

Hebreos 3:5

Cuando leemos el libro de éxodo, nos encontramos con la historia del pueblo de Israel cuando era cautivo por el faraón, acontece que cuando el pueblo iba a ser liberado por Dios, ellos ponían todo en duda que había un Dios el cual los sacaría de allí, pero cuando fueron sacados de aquella esclavitud no dieron gracias a Dios, sino que decían “Señor, nos sacaste de Egipto para dejarnos morir en el desierto”. Israel, a pesar haber sido liberado de la mano del faraón no era agradecidos de Dios, solo le reclamaba al Señor, pero lo que ellos estaban ignorando era que aquel que lo sacó de Egipto no lo iba a dejar morir en el desierto.

pero Cristo como hijo sobre su casa,

la cual casa somos nosotros,

si retenemos firme hasta el fin la confianza y el gloriarnos en la esperanza.

Hebreos 3:6

¿Cómo podemos rechazar al Dios que creó todas las cosas, un Dios que trae esperanza a nuestras vidas?. El Señor cada día nos da fortaleza, nos da de comer y nos bendice aun sin nosotros merecerlo.

This article has 1 Comment

  1. Santo es Tu Nombre Dios creador del bien y Salvador nuestro en Cristo Jesús, Vos que nos dais cada día vida, cada día venceis a la muerte y el testimonio es que cada día que llega es un regalo para nosotros indignos pecadores.
    Gloria eterna a Vos DIOS-PADRE.
    Amén Jesús

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *