Muchas personas cuestionan la existencia de Dios y esto ha sucedido a lo largo de toda la historia. Personas que creen que no existe nada como un Dios, sino que todo lo que sucede ha sucedido porque sí y punto. Pero muchas veces estos se chocan ante la realidad de hacerse la pregunta: ¿Cómo fueron creadas todas estas maravillas que veo? Nada de esto ha  salido de la nada, existe un Dios creador de todas las cosas y por Él existe todo, y esto nos hace pensar en el eterno poder de nuestro amado Creador.

Dicen: ¿Cómo me puedes demostrar que Dios realmente existe si no lo podemos ver? Bueno, nosotros tampoco le podemos ver, no lo hemos visto y no hay hombre que pueda resistir verlo. Pero de algo estamos completamente seguros, y es que, aunque no le podamos ver, cuando vemos toda la creación: el cielo, el mar y todas las maravillas de la naturaleza, podemos creer que tras todo esto existe un ser mucho mayor que nosotros, y por supuesto, ese ser que muchos llaman “un ser superior”, se llama Dios.

El apóstol pablo dijo a los Romanos:

Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Romanos 1:20

Es cierto que para nosotros Dios es un ser invisible, porque no le podemos ver, pero esta parte invisible Dios se hace visible a través de toda la creación. ¿De qué otra forma podemos demostrar que Dios es real y que tiene poder? Sencillo, con todo lo que ha hecho en nuestras vidas. Demostrando que ninguna institución en la faz de la tierra ha podido cambiar al peor de los hombres, pero Cristo, cuando Cristo entra en el corazón de un hombre lo cambia porque lo cambia.

Confiemos en Dios con todo nuestro corazón y hablémosle a los hombres lo majestuoso y poderoso que es nuestro Dios.

This article has 2 Comments

  1. Dios es maravilloso es un pequeño testimonio ayer 29/09/2017 en las horas de la tarde yo tenía la ventana del auto en el q viajaba abajo llovía y la ventana se me bloqueo no me subía me preocupaba por que no la podía dejar así en la unidad entonces dije mi Diós te pido que me ayudes a que esta ventana me funcione la verdad no puedo dejarla así y aranque al pasar unos 2 minutos máximo le óprimo el botón y me subió la ventana Di gracias a mi Diós por que estoy completamente seguro que mi Diós lo hizo …amén

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *