Como si el matrimonio entre dos personas del mismo sexo no fuera suficiente, Colombia ha dado un paso más allá y ha aprobado la “trieja” o la unión “matrimonial” de tres hombres.

Esta primera unión “poliamorosa” legal en Medellín Colombia fue formada entre Manuel José Bermúdez, Víctor Hugo Prada y John Alejandro Rodríguez el 3 de junio en la notaría sexta de Medellín a las 10 AM, donde recibieron un documento público legal denominado “Constitución de Régimen Patrimonial de Trieja” que reconoce su inusual y antinatural unión.

De esta forma, ellos legalmente constituyen una “familia”. Si uno se va, tiene que repartir los bienes entre los que se quedan. Si luego de cinco o años más de convivencia uno fallece, los demás quedan pensionados. Vean ahora en video como estos justifican esta unión:

colombia aprueba la trieja
Los argumentos de estos tres hombres son los siguientes:

“Aquí lo importante es contarle a la gente que esto no es un trío sexual, que esto es poliamor, ¿que tenemos sexo? ¡claro que tenemos sexo entre los tres! pero está fundamentado en el amor. Poliamor es la posibilidad de yo entender que como ser humano puedo amar a más de una persona.”

Con tantas “libertades” veremos cosas peores. No nos sorprendamos cuando llegue la poligamia, se hagan legales las relaciones y bodas con niños y se aprueben los incestos y la zoofilia, porque al final de todo, según estas personas, amor es amor ¿no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *