Líderes de Iglesias expresan ira por imagen de Jesús sumergido en orina

En Reino Unido se ha creado una obra polémica que representa la imagen de Jesucristo sumergido en orina, y los líderes cristianos están expresando gran ira ante este acto, llamado esta obra «arte vergonzosa».

La imagen infame creada por el artista estadounidense Andrés Serrano y estará en exhibición a partir del 8 de octubre. en una exposición de carga política en Irlanda del Norte llamada «La tortura en el Vacío».

En un reporte de «The Belfast Telegraph», Void Gallery , la directora Maoliosa Boyle dijo que su galería está «encantada de acoger» piezas de arte del controvertido Serrano por primera vez.

«El trabajo de Andrés Serrano es muy directo y el espectador se enfrenta a los horrores de la tortura. La gente en Derry está muy interesada en la política y está muy familiarizada con los detalles de los encapuchados que forman parte de esta exposición», dijo Boyle.

Los líderes de iglesias en la zona no están contentos. El pastor Mark Bradfield de la Iglesia Bautista de Bethnal en Derry, por ejemplo, condenó el intento de Serrano de «socavar» la fe cristiana por la falta de respeto a la imagen de Jesús en la cruz.

Bradfield dijo a The Belfast Telegraph:

«El cristianismo en su núcleo es una fe muy hospitalaria, pero para tratar de minar el cristianismo, se burlan de él y lo que llaman «entretenimiento o arte» como el artista ha hecho es una vergüenza»,

jesus-en-orina-gran-burla

«Representar a Cristo en un cubo de orina sólo porque usted tiene libertad para hacer lo que quiera no es aceptable y que un país llamado Cristiano está dando espacio para que esto sea visto por cualquier persona es una desgracia», agregó.

 

...
Donald Trump: ¿Cristiano?
Pastor online atiende 5 mil personas al mes que quieren suicidarse
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.