Ministerios Integridad & Sabiduría publicó en su página de Facebook la tesis #35 para la iglesia evangélica de hoy titulada:

“No hay revelación doctrinal nueva acerca del cielo, del infierno o de cualquier otro tema. El canon ha sido cerrado” – Pastor Miguel Núñez

Publicidad

A continuación les presentamos el transcrito de la tesis y el video con el Pastor Miguel Núñez:

En múltiples ocasiones he oído a alguien decir o en ocasiones he leído a alguien que ha escrito que ha tenido un viaje especial al infierno o un viaje especial al cielo donde Dios le hizo nuevas revelaciones de cómo lucen aquellos lugares. Muchos de esos que cuentan historias similares han dicho tal cosa sin nunca haber ido a la Biblia. La Palabra de Dios es clara en Deuteronomio 29:29

Publicidad

Las cosas secretas pertenecen a nuestro Dios y las cosas reveladas nos pertenecen a nosotros y a nuestros hijos, a nuestros descendientes.

De manera que todo aquello que Dios entendía que nosotros necesitábamos para nuestra salvación ha sido ya revelado. Con eso terminó su revelación escrita, con eso terminó y cerró el Canon de las Escrituras. Pensar ahora que nosotros tenemos nuevas revelaciones doctrinales, no importa si es acerca del infierno o acerca del cielo implicaría una edición de la Biblia que ya tenemos e implicaría incluso múltiples ediciones conforme a la multiplicidad de los testimonios de personas que han aseverado tal cosa.

Si nosotros queremos saber qué Dios ha revelado, qué Dios ha dicho para nosotros acerca del cielo, acerca del infierno, ya está escrito, solamente tenemos que ir a la Biblia y lo que está allí es lo que nos toca conocer, es lo que nos toca transferir, pasar, contar a la próxima generación y esa generación contarla a la próxima generación. No especulemos con la Palabra de Dios, no agreguemos, no quitemos de aquello que Dios ha revelado, prediquemos aquello que está escrito para todas las generaciones de las iglesias hasta su regreso en gloria, ¡recuérdalo!

Compártelo:

This article has 1 Comment

  1. Mi pregunta es clara. que de las personas que se comunican con Dios, lo que entiendo como conclusión es que Dios puede hacer todo y ya lo transmitío, pero lo que menos puede hacer es hablar con sus hijos en forma individual y guiarlos continuamente. (Creo que soy muy bendecido por eso). Parece que se olvidan que hubieron 25 Concilios, el de Nicea, el de Trento y el de Constantinopla los principales, donde el hombre, Reyes y personas con mucho poder de esa época cambiaron, alteraron y modificaron muchas cosas de la Biblia. Que Dios los Bendiga y les de mucha Luz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *