Después de ganar oro en los 400 metros para mujeres con una ventaja de 0.07 segundos, la bahameña Shaunae Miller le dijo a la BBC: “Doy las gracias y alabanza a Dios. Él me ha traído tan lejos.”

Y luego de su performance que rompió el récord mundial de los 400 metros para hombres, el sudafricano Wayde van Niekerk dijo: “La única cosa que puedo hacer ahora es es darle alabanza a Dios. Fui de rodillas cada día y le pedí al Señor cuidar de mí y vigilarme en cada paso.”

Publicidad

Miller y Van Niekerk son solo dos de muchos atletas cristianos que han usado sus plataformas olímpicas para darle la gloria a Dios y reconocer que sus logros son hechos posibles a través de Él.

Ya sea que estés buscando una gran victoria como una medalla de oro en las olimpiadas, o como atleta amateur o esperando una pequeña victoria en alguna otra área de tu vida, Dios puede ayudarte.

Aquí les traemos algunos versículso bíblicos que destacan la inevitabilidad de la victoria cuando Dios está en tu equipo.

Lucas 18:27

Él les dijo: Lo que es imposible para los hombres, es posible para Dios.

1ª Corintios 15:57

Mas gracias sean dadas a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo.

1ª Corintios 9:24-25

24 ¿No sabéis que los que corren en el estadio, todos a la verdad corren, pero uno solo se lleva el premio? Corred de tal manera que lo obtengáis.

25 Todo aquel que lucha, de todo se abstiene; ellos, a la verdad, para recibir una corona corruptible, pero nosotros, una incorruptible.

Isaías 40:31

pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.

Deuteronomio 20:4

porque Jehová vuestro Dios va con vosotros, para pelear por vosotros contra vuestros enemigos, para salvaros.

Publicidad

Santiago 1:12

Bienaventurado el varón que soporta la tentación; porque cuando haya resistido la prueba, recibirá la corona de vida, que Dios ha prometido a los que le aman.

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *