12 frases impactates de John Macarthur

John MacArthur ha escrito más de 200 libros, se ha destacado mucho en el mundo cristiano, y muchas de sus predicaciones sin duda alguna han sido de mucha bendición para nuestras vidas. Algunas de estas frases han sido tomadas de libros del mismo y de predicaciones. Espereamos que les sean de gran bendición.

“Nunca pensé que pasaría gran parte de mi vida tratando de rescatar el evangelio de los evangélicos”.

“La única aprobación que necesito es la de Dios… para Él predico”.

“La razón por la que estás aquí en la tierra, es que no puedes evangelizar a nadie en el cielo”.

“La predicación dura hace a los corazones suaves. La predicación suave hace a los corazones duros”.

“Arrojar dudas sobre la confiabilidad de la Biblia es uno de los pasatiempos favoritos de Satanás”.

“Si los predicadores solo tuvieran la confianza en el poder de Dios y la Palabra de Dios, no considerarían necesario maquillar, ajustar, ni bajar de tono el mensaje”.

“Hay todo un mundo que necesita a Jesucristo. Dios quiere que sean salvos y usted y yo somos los vehículos para el transporte del evangelio.”

“El evangelio de la prosperidad en la salud y las riquezas puede ser popular, pero no es el verdadero evangelio.”

“Sin duda, el de la prosperidad es un «evangelio diferente», lo que en realidad no es ningún evangelio (Gálatas 1.6–8).”

“Torcer las Escrituras que el Espíritu Santo inspiró o ignorarlas por completo significa tratarlo con desprecio y falta de respeto.”

“Cualquier ministerio o mensaje que no presenta a Jesucristo de una manera bíblica precisa no es una verdadera obra del Espíritu.”

LA BIBLIA NO ES SIMPLEMENTE UN LIBRO que se lee para informarse. Se lee para transformarse. Las palabras de la Biblia son la misma Palabra de Dios y ellas transforman el corazón de usted cuando medita en ellas. Eso es lo que la Biblia afirma de si misma: Es un tesoro perfecto que nos transforma, nos ilumina, nos juzga, nos prepara y nos hace crecer.

 

...
16 Frases de Joseph L Montás
41 Frases de Leonard Ravenhill
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.