allah liebe ist so wunderbar

(www.christiantoday.com) — Padres de estudiantes de 10 años de edad en Austria están furiosos y se han quejado ante las autoridades después que un maestro asignara una tarea para sus hijos donde se les enseña un himno cristiano, pero con una palabra en las letras cambiada de “Dios” a “Alá. “

Según el periódico austríaco Kronen Zeitung, el maestro en una escuela de Wels cambió la canción cristiana “Gottes Liebe ist so Wunderbar” (El amor de Dios es tan maravilloso) a “Allah’s Liebe ist so Wunderbar” (El amor de Alá es tan maravilloso) supuestamente para no ofender a los niños musulmanes que ahora constituyen la mayoría de la clase.

La palabra “Dios” fue sustituida por “Alá” en toda la canción.

Un padre enojado se quejó con el consejo escolar regional sobre el incidente, diciendo que el profesor no podía simplemente reescribir la canción.

Publicidad

El inspector de la escuela investigó al maestro y al director sobre el incidente, y se enteró de que el maestro de hecho había alterado la letra del himno cristiano.

“En este caso, los estudiantes podrían haber recibido una copia mala”, dijo el inspector. La canción ha sido retirada por la escuela.

Mientras tanto, un profesor de la Universidad de Viena que hizo un estudio para el ministerio de integración del gobierno de Austria dijo que el gobierno está realmente cooperando con la organización Salafista o islamista en la radicalización de los niños que están en jardín de niños, de acuerdo con Breitbart e Infowars.

Publicidad

Ednan Aslan habló a Der Standard sobre el control de los extremistas religiosos Salafistas y la Hermandad Musulmana de las escuelas con la aceptación reacia aparente de los políticos regionales y nacionales. Dijo que el gobierno de Austria debe mirar de dónde está viniendo el dinero del extranjero para los proyectos en Austria.

Dijo que hay cerca de 150 escuelas islamistas “problemáticas” en Austria.

Aslan dijo que las escuelas han sido influenciadas por el Islam radical sin ser detectado por las autoridades, siguiendo las normas establecidas por el gobierno austriaco durante la ejecución de la educación fundamentalista.

“Son muy legalistas, dando gran importancia a la educación y evitando conflictos con la legislación, pero internamente operan una [doctrina] conservadora muy teológica… en un jardín de niños el estado de la legislación en teología islámica se valora más alto que la razón, la mujer se representa como inferior al hombre “, dijo.

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *