campañaestoydeacuerdochile

Publicidad

El gobierno de chile hoy lanzó un video titulado: “Estamos de acuerdo”, con la finalidad de apoyar la aprobada y reciente ley de acuerdo de unión civil. Los responsables de presentar esta campaña fueron la ministra de Justicia de ese país, Javiera Blanco junto al ministro secretario general de Gobierno, Marcelo Díaz Díaz, quienes presentaron la campaña #EstamosDeacuerdo.

Algunos de los beneficios de esta nueva ley como son la no discriminación a ningún tipo de parejas,  la protección en materia de salud, el reconocimiento legal a las familias, derechos en caso de fallecimiento, regularización de aspectos patrimoniales, y acogimiento de matrimonios de otros países.

Publicidad

Sin duda alguna, el video que verán a continaución ha generado muchas clases de comentarios, tantos a favor, como otros en contra. Verdaderamente, en este video se presentan escenas hasta de un hombre besándose con otro hombre, y mujeres abrazadas como parejas y con niños.

Lo que el gobierno de Chile intenta con esto es presentar la unión civil como un estado normal, que nadie menosprecie a parejas de un mismo sexo.

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *