Dante Gebel: Muy rara vez digo que soy pastor o predicador, yo soy actor, productor

dante gebel

Para los que se preguntaban si Dante Gebel era pastor, conductor de televisión o actor, él mismo acaba de publicar la respuesta en su página de Facebook:

Dante Gebel ha publicado en su página de Facebook las siguientes palabras:

Para los que van a preguntar: «¿Pero usted es Pastor o actor?», soy actor y conductor, pero por un «error de papeleo» en los cielos, por el momento soy Pastor. Cada vez que lleno el papel de Migraciones escribo: «Actor», «Productor», «Escritor», «Dibujante». Muy rara vez escribo que soy predicador, orador o Pastor. Pero creo que soy todo eso…junto. Como dicen los gringos: «Me cambio el sombrero para lo que Dios me necesite».

El «pastor» Dante Gebel, quien hizo conocer a sus seguidores que está filmando una película llamada «El charro», hoy publicó algo que crea confusión para sus seguidores. Él dice: » Soy actor o conductor», «Escritor», «dibujante». Además él mismo dice que cuando llena los papeles en migración, pone cualquiera de esas cosas y muy rara vez dice que es predicador o pastor. Esto nos deja ver en claro que su llamado ministerial es algo secundario.

dante gebel es actor produtor escritor y dibujante

Pero esto no es todo. Eso del pastorado dice que fue «un error de papeleo en el cielo». Fruto de ese «error» es pastor «por el momento». ¿Qué querrá decir con «por el momento»? ¿Acaso piensa abandonar las funciones de pastor y predicador en algún mimento?

La Biblia nos habla claro de que en Dios no hay errores, pero a pesar que lo quiera decir de una manera cómica, Dante Gebel  está diciendo que en el cielo hubo un error. En dicha publicación ha recibido muchas preguntas de sus seguidores, hay muchos que están muy disgustados con lo que acaba de escribir, mientras otros no le ven nada malo.

El llamado de Dios siempre será más importante que los talentos que podamos tener. No debemos tenerlo como algo secundario.

...
Africa del sur investiga a Pastores de la Prosperidad
Pastor evangélico dice que la poligamia no tiene nada de malo
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

17 comments on “Dante Gebel: Muy rara vez digo que soy pastor o predicador, yo soy actor, productor

  1. Mire este dice que es pastor por error estoy muy de acuerdo con el esta vez el juega y actua como pastor no merece ser llamado asi

  2. Es un payaso,ke juega con las cosas de Dios ,pero no hay nada oculto ke no salga a la luz.:)

  3. No puedo creer el amarillismo de sus publicaciones, tienen mucho talento para juzgar sin antes razonar un poquito lo que dicen los demas

    Restablecidos.com una pagina amarillista cristiana mas a la lista

  4. ES EL PASTOR DE LOS IGNORANTES QUE NO QUIEREN ESTUDIAR LAS ESCRITURAS

  5. Podrá ser broma, ironía, sarcasmo o lo que quieran… pero lo que dice este señor siempre suena muy estúpido.

  6. Y cual es la noticia? ya muchos sabemos que el no es pastor que es un actor de 3 que no le ha quedado mas que con su talento engañar a muchos cristianos que se siente atraidos hacia el por su carisma y porque maneja el evangelio como mejor le conviene. El sin duda a estudiado como engañar a la gente en este caso a cristianos que lo que menos quieren es un Dios, el les da aun Dios titere esclavos de sus caprichos, manipulador y cara dura tal como su padre espiritual benny him ese es dante gebel. cualquier cristiano que estudia las escrituras y que entiende con verdad y juicio el mensaje de cristo se puede dar cuento de este hecho.

  7. Hermanos, ustedes si que le buscan la quinta pata al gato. El pelo en la leche. Se colan el mosquito y se tragan un camello. Buscan constantemente la paja en el ojo ajeno. Vayan a predicar en las calles del amor de Dios . Los bendigo

  8. Es Obvio que este señor No es pastor y es porque el es esta en un error en el Cielo No hay error y el hombre anda Espíritu de error ( demonio) porque Ninguno que fuese cristiano se expresa de los de los Cielos de esa forma porque todo lo que esta en los Cielos es perfecto porque DIOS es Perfecto así que este amigo no es pastor sino como el dice Actor y los actores por lo general su trabajo es hacer algo que parece verdad pero es mentira

  9. Creo que hay mas cosas importantes,orar por los peseguidos,predicar,tratar que salts mas bueno que Mali,to no estoy deacuerdo con muchos predicadores pero tampoco estoy rescuers que estas publicaciones salgan tanto a la Luz ya que hay mucha gente incredula y sacando estoy trapitos a el sol mas seremos senalados.

  10. Ese payaso ya los tiene acostumbrado a sus seguidores a cada estupidez. Simplemente es un blasfemo un hereje que se burla de las Escrituras cada vez que le da la gana al igual que todos los «pastores» motivadores de aquellas llamadas «mega-iglesias» que creen en un «Dios» ajeno a al Dios de la Biblia. Y para el que dice que vayan a predicar del amor de Dios, la palabra de Dios dice que prediquemos no solo ello, sino lo mas importante que es el ARREPENTIMIENTO!

  11. ME DA MUCHA PENA POR LAS ALMAS QUE SE CONGREGAN CON EL, EN SU BUEN DESEO DE BUSCAR CONOCIMIENTO DE DIOS PARA SALVACION Y QUE TENGAN POR RESIBIR CONOCIMIENTOS ERRADOS; DIOS QUIERA QUE ESTA GRANDE INSENSATEZ HAGA REFLEXIONAR A MUCHOS Y ESCAPEN POR SUS VIDAS Y LA DE SUS FAMILIAS; HAY TANTAS CONGREGACIONES DE SANA DOCTRINA (HECHOS 16:30-32, 2° CORINTIOS 6: 14…,Y 17: 27…. ) ¡DIOS LOS BENDIGA!

  12. Restablecidos: NO Estamos para criticar lo que esta mal, estamos para levantar lo que es verdadero!! Debería temblarles la mano para hablar en contra de un hijo de Dios!! Ese no es el ejemplo que debememos darle a los no creyentes. En vez de criticar y crear un blog para el chisme cristiano del momento, deberían enseñar verdades que contrarrestaren lo que ustedes creen que es mentira. PERO SIN SEÑALAR A NADIE!!!

  13. Soy cubana y estoy de acuerdo conque uno no debe crear paginas para debatir las cosas que creemos que son pecado porque es cierto que puede ser de tropiezo para aquellos que no conocen el evangelio verdadero. Pero a la misma vez hago un llamado a aquellos hermanos que estan leyendo estos comentarios a que realmente puedan pesar biblicamente las declaraciones tan livianas que hace esta persona acerca de algo tan sagrado y santo como es el llamado de Dios. Podra venir tales palabras de alguien que ha sido llamado por Dios. Acuerdense de las palabras de Isaias Ay de mi que soy hombre pecador estas fueron dichas poco antes de recibir el mandato de parte de Dios.

  14. los cubanos solo conocen e idolaran a maldonado, eso tambien seria pecado, solo estan atras de emocionalismo! a la final de todo tenemos q tomar lo bueno y desechar lo malo y fin de la historia! por lo cual eres inexcusable quien quiera q seas tu que juzgas, porq EN LO Q JUZGAS TE CONDENAS A TI MISMO, por tu q juzgas haces lo mismo! osea Dios no hace balanza con pecados, TODO lo malo (hasta saber hacer lo bueno y no hacerlo) es pecado entoces cuerdas de pecadores, dejense de tanta estupides, y ponganse ustedes a hacer lo q dante no esta haciendo bien segun ustedes! llenen ese vacio ustedes. sean sal, sean luz, Cristo esta cerquita y ustedes se van a quedar todos por bobos! los amo! jejejeje

  15. Lo que usted plantea lo puede hacer sin insultar a aquellos que tenemos un criterio diferente. Y no, no solamente escuchamos y vemos a Maldonado eso lo hacen algunos o la gran mayoria pero tambien hay muchos como yo que escuchamos y valoramos a predicadores serios como Paul Washer, John Piper, Macarthur, Sproul y otros mas. Y para mi esos son los predicadores realmente valiosos y que el pueblo debe escuchar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.