cristiano-busar-pareja-internet

(www.mimejoralabanza.com) — Hay cosas que como cristianos debemos de cuidarnos, puesto que somos nuevas criaturas y las Escrituras nos mandan a no imitar al mundo en sus deseos.

Santiago 4:4 nos dice:

¡Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios.

Sin duda alguna Dios nos manda a no hacer aquellas cosas malas que hace el mundo, una y otra vez nos manda a ser santos delante de El, a dar testimonio al mundo de que somos diferentes en Cristo.

Publicidad

El internet está lleno de sitios para conocer pareja, pero como cristianos, ¿debemos pagarle a un un sitio web para conocer una pareja? No estamos en desacuerdo con que hermanos se conozcan por internet, puesto que esto es un medio de comunicación que Dios nos ha permitido. Conozco amigos que han conocido su pareja por internet y esas personas que han conocido aman a Dios y su palabra. Pero en esto se encuentra un gran peligro, de manera que, ¿busco estas cualidades en aquella personas que conozco por internet? ¿o simplemente me fijo en su belleza?

Publicidad

En el internet nos podemos encontrar con el mayor error de nuestras vidas, puesto que no conocemos los deseos de aquellas personas que están detrás del ordenador y al buscar pareja por internet corremos este riesgo de conocer personas que no sabemos si nos están diciendo la verdad. Se dan a diario muchos casos en diferentes partes del mundo de personas que conocen a otras por internet y a la hora del encuentro físico simplemente es un gran engaño.

De manera que no busques una pareja por internet para que te saque de la pobreza o para tener una mejor vida, porque esto puede hacer tu vida la más infeliz del mundo. Y si conoces a una persona y al final ambas son atraídas, busca en esa persona que ame a Dios sobre todas las cosas y pídele que te guíe en todo lo que vas hacer.

Compártelo:

This article has 2 Comments

  1. Un hombre es libre de buscar pareja donde sea, siempre y cuando sea soltero, el problema que vemos hoy en día es; que muchas personas buscan otra pareja fuera de su matrimonio. Lo cual es un pecado ante Dios. Solamente hay que tener mucho cuidado cuando buscas una pareja por internet, porque no sabes el historial de la persona con quien entablas una relación, lo ideal es buscar una pareja dentro de la iglesia donde uno pertenece, o en otra iglesia, siempre y cuando tengamos las mismas doctrinas para que el futuro matrimonio sea una bendición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *