Lanzan en Brasil el primer operador móvil evangélico del país

Lanzan operador movil evangelico en Brasil

(gospelprime.com.br) — En Brasil las instituciones religiosas tienen productos comerciales con sus marcas. Ya existen en el país, por ejemplo, tarjetas de crédito asociadas a iglesias. Pero el jueves primero de octubre, fue puesto en marcha el primer operador del teléfono celular Evangélico de Brasil.

Mais AD, que pertenece a la Asamblea de Dios, utilizará una red virtual basada en la estructura de antenas y satélites de la red Vivo.

La nueva compañía deja claro que su objetivo son los consumidores que profesan la fe cristiana. El material promocional afirma que el objetivo del proyecto es «conectar aún más a todos los cristianos. Sobre todo con la Palabra de nuestro Señor «. Además, establece que ofrecen servicios «con el contenido aprobado por los líderes evangélicos.»

Los planes que se ofrecen incluyen voz, datos y SMS, como los demás operadores. Entre las diferencias están las aplicaciones exclusivas como + Comunión, +Alabanza, +Aprendizaje, +CPAD (la editorial del mismo nombre) y juegos con temática evangélica. La página web destaca la imagen de José Wellington Bezerra da Costa (presidente de CGADB).

Al igual que otros operadores, las llamadas y SMS entre usuarios Mais AD son ilimitadas. Esta es la apuesta de la empresa para retener los aproximadamente 18 millones de miembros de sus casi 40.000 iglesias de todo el país.

Según el diario Valor Econômico, la proyección es atraer a 1,2 millones de clientes en el primer año de funcionamiento de vendiendo chips por R $ 10.

No se reveló el monto invertido por la iglesia o el porcentaje que posee y cuánto pertenece a Movttel. Tampoco está claro cómo los beneficios de la empresa se ​​destinarán para fines de evangelización, la principal motivación de las iglesias evangélicas de todo el mundo.

...
Tele-evangelista Jack Van Impe advierte contra el "Crisma" después de su milagrosa recuperación
Estado Islámico advierte a cristianos de todo el mundo que no tendrán paz y enfrentarán vergüenza en vida y eternidad a menos que se conviertan al islam
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.