Sam Ashley Madison

Publicidad

(www.elcomercio.pe) — Un sitio web dedicado a personas casadas que desean tener una aventura fue hackeado en el mes de julio y los hackers amenazaron con publicar los datos de los 37 millones de adúlteros registrados en su página si no la retiraban. Los propietarios del sitio web llamado Ashley Madison nunca retiraron el servicio, así que este mes los hackers publicaron los datos y ya se sabe de muchas figuras conocidas que usaban este servicio.

El caso del que hablaremos es de Sam Rader, un vlogger cristiano cuyo nombre apareció en la información filtrada por los hackers. En un comunicado a través de su canal de YouTube (que comparte con su esposa Nia) admitió que creó una cuenta Ashley Madison y que esto ocurrió hace dos años antes de comenzar con su canal de Youtube:

Yo hice la cuenta hace dos años. Este es un tema que está en nuestro pasado. Ella [Nia] me ha perdonado por este error (…) Busqué el perdón de Dios y él me ha perdonado. Así que he estado completamente llamado a limpiar mi pecado.

La intención suya, como de todo el que se registró en esa página fue tener una aventura, aunque dice que nunca llegó a tener ninguna ninguna cita con otra mujer.

Sam informó que su esposa y Dios lo han perdonado. También hizo la aclaración porque quiso reivindicarse con sus seguidores de YouTube.

Sam y Nia alcanzaron el éxito en Youtube gracias a un video viral de 14 millones de visitas en el que sorprendió a su esposa al informarle que estaba embarazada.

Publicidad

Pocos días después obtuvieron su segundo éxito viral, pero con la triste notica sobre del aborto espontáneo que tuvo Nia. Ese video tuvo 4 millones de visitas.

Aquí podemos ver la confesión y perdón de Sam por lo de su cuenta en Ashley Madison.

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *