profeta-llama-hereje-a-john-macarthur

(www.protestantedigital.com) — Mientras el pastor John MacArthur ministraba en su iglesia Grace Community Church en Sun Valley (California), un autodenominado “profeta” irrumpió subiendo a la plataforma y acusando al pastor de “hereje cesacionista” y de “dividir la iglesia”.

De alguna forma este “profeta” logró subir a la plataforma de la iglesia donde MacArthur ha servido por más de 45 años. Profirió las siguientes palabras contra el pastor John MacArthur:

Has entristecido al Espíritu Santo de Dios. Tu doctrina del cesacionismo es un error. Él ha sido entristecido, John MacArthur. He sido enviado aquí para decirte que estás afilando espadas para que [los creyentes] se corten unos a otros. Si no crees en profetas, estás mirando a uno. Dios tenga misericordia de ti para que enseñes la verdad. Tu doctrina del cesacionismo es un error, John MacArthur, es un error. He sido enviado para decirte que es un error. A los incrédulos digo: ¡Arrepentíos de vuestros pecados! ¡El Reino de los cielos se ha acercado! No tenéis tiempo. El Señor Jesús vuelve pronto. Dios bendiga a todos lo que son del pueblo de Dios.

Como podrán ver en el video al final de este artículo, el “profeta” fue bajado rápidamente de la plataforma y sacado del lugar, mientras hablaba las palabras que citamos en el párrafo anterior. MacArthur volvió a tomar control luego de unos momentos de silencio y respondió al “profeta” que ya estaba en el lugar, con el mandato de 1 Corintios que dice que el espíritu de los profetas sea sometido a los profetas y agregó que “si él fuera profeta, no se comportaría así”.

This article has 4 Comments

  1. La Biblia palabra del Padre Celestial dice S.Mateo 5 :44 y 7:1,6 pastor y profeta Jesuscristo es el Señor de señores y un Nuevo mandamiento dio que nos amemos unos a otros porque el que no ama a su Hermano esta en tinieblas !

  2. si fuera un enviado de Dios, esa persona que ingresó al Templo, no estaría gritando y amenazando; su actitud es grotesca. Oremos porque Dios cuide a los suyos y la sana doctrina.

  3. ES VERDAD ENCONTRAMOS EN LA BIBLIA A AQUILA Y PRISILA QUE HABLARON CON EL PREDICADOR APOLOS, PARA EXPONERLE MAS CORRECTAMENTE DEL MENSAGE DE JESUCRISTO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *