Video del tercer templo de Israel

(www.noticiacristiana.com adaptado por www.mimejoralabanza.com) — El pasado domingo (26/07) fue el noveno día de Av en el calendario judío, una fecha elegida como día de luto en memoria de los trágicos acontecimientos de la historia judía. Se cree que ese día los babilonios destruyeron el Templo de Salomón en el 586 a. C., y luego la destrucción del Segundo Templo por los romanos en el año 70.

Publicidad

Lo que verán a continuación es un video que muestra las primeras imágenes de lo que será el Tercer Templo en Jerusalén. Fue publicado por el Instituto del Templo el domingo pasado en respuesta a la violencia con que recibieron los palestinos a unos 900 judíos que subieron al Monte del Templo.

Publicidad

El video, creado por computadora, muestra que los planes de construcción ya están listos, además muestra cómo será el interior. Realiza un recorrido por el santuario principal, mostrando todos los detalles que exige el Halakhic (ley judía), con las dimensiones de las piezas utilizadas en el servicio sacerdotal. Tiene espacio para las reuniones del Sanedrín, que ya está en funcionamiento.

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *