Miley Cyrus

Hemos escuchado bastante sobre Miley Cyrus Hannah Montana la cual en el año 2006 alcanzó mucha popularidad por interpretar el papel de Miley Stewart en la serie original de Disney ChannelHannah Montana, nombre bajo el cual grabó la banda sonora de sus cuatro temporadas. Con el éxito de esta franquicia, se convirtió en un ídolo adolescente.

Publicidad

Esta joven llegó a convertirse en un ídolo en muchos de los adolescentes y jóvenes, pero vayamos por un momento a sus creencias. Mientras buscaba información sobre la misma pude encontrar algo donde se habla de lo que ella cree:

En 2012 causó polémica al decir vía Twitter «Todos son polvo. No podrían estar aquí si las estrellas no hubieran explotado, porque todos los elementos (carbono,nitrógeno,oxígeno, todas las cosas que importan para laevolución) no fueron creados en el principio de los tiempos, fueron creados en las estrellas. Así queolvídense de Jesús. Las estrellas murieron para que ustedes puedan vivir». Esto causó gran enojo con sus admiradores.

Saquemos de esto algunas de las palabras que más enojo causó sobre sus admiradores:

“No fueron creados en el principio de los tiempos, fueron creados en las estrellas”.

“Así que olvídense de Jesús. Las estrellas murieron para que ustedes puedan vivir”.

A través de estos comentarios vemos como la artista y actriz Miley Cyrus niega el sacrificio de Cristo en la cruz y la creación de Dios de todas las cosas en un principio.

Recientemente Cyrus dijo:

“Esas personas, los que creen que, por ejemplo, que el Arca de Noé fue una verdadera nave marina, eso es una locura”, dijo. “No han superado ese cuento de hadas, como no han superado lo de Santa y el hada de los dientes”.

Estas personas viven negando a Dios cada momento que tienen la oportunidad de hacerlo, pero aún así tienen millones de fans que se mueren por escucharles.

El libro de romanos capítulo 2, verso uno y dos nos dice:

  Por lo cual eres inexcusable, oh hombre, quienquiera que seas tú que juzgas; pues en lo que juzgas a otro, te condenas a ti mismo; porque tú que juzgas haces lo mismo.

Mas sabemos que el juicio de Dios contra los que practican tales cosas es según verdad.

Publicidad

Estas personas viven confundidos, y no solo eso, si no que quieren confundir más personas a través de sus pensamientos diabolicos. Cyrus se ha convertido en una persona muy famosa, pero a pesar de esto ella se ha envanecido en su fama y ha querido menospreciar las enseñanzas de la Biblía.

Compártelo:

This article has 3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *