Constuiran tercer templo con oro del monte eliat

Según informa el sitio web de noticias de Israel Breaking Israel News, el Rabino Yehuda Glick, Director Ejecutivo de la Fundación del Patrimonio del Monte del Templo en Jerusalen, ha revelado una información que ha mantenido en secreto durante años, y es que cree que un tesoro de oro en bruto por valor de miles de millones de dólares para estar sentado debajo del monte Eilat en el sur de Israel.

Glick dice que hay miles de millones de dólares en oro en el monte Eilat y que él y su socio Yehoshua Friedman han recibido un permiso exclusivo del Gobierno Israelí para realizar las excavaciones.

Este descubrimiento comenzó con Friedman, un investigador del Monte del Templo que estaba estudiando las 12 piedras únicas del pectoral del sumo sacerdote. Durante dichos estudios, Friedman se dio cuenta que sin trasfondo geológico no iba a poder apreciar adecuadamente las profundidades y significados detrás de las doce piedras. Esto lo llevó a descubrir que en 2007 un equipo de investigación Australiano encontró oro en las montañas de Eilat, quienes más tarde abandonaron la búsqueda porque el valor del oro en ese tiempo no valía la pena para sus esfuerzos.

Friedman y Glick, conociendo los versículos bíblicos sobre el oro en la Tierra de Israel, se dieron cuenta de que este proyecto tenía que ser llevado a cabo.

Juntos, unidos con varias otras empresas que tratan de encontrar oro en la tierra de Israel, Glick y Friedman presentaron al Ministerio de Energía e Infraestructura de Israel una licitación para excavar en las montañas de Eilat:

Debido a la extensa prueba bíblica que presentamos sobre el lugar exacto donde estaba el oro que se encontró, ganamos la licencia para comenzar a excavar.

Publicidad

Su compañía, Gold Deposit Ltd., tiene un permiso exclusivo de dos años desde enero de 2015 hasta diciembre del 2016, para excavar el área escogida y encontrar el oro.

Publicidad

Al preguntárseles sobre lo que piensan hacer con esos miles de millones en oro, el rabino Glick respondió:

En última instancia, esperamos utilizar el oro en la reconstrucción del Tercer Templo. Ya que utilicemos el oro mismo para crear naves y decoración o vendamos los hallazgos y utilicemos el dinero para comprar los materiales y mano de obra necesarios para reconstruir el Templo, esperamos que ese gran día!

Quizás también te interese:

Israel anuncia que el altar para el Tercer Templo ya está listo
Mira las fotos del altar del Tercer Templo de Israel

Compártelo:

This article has 1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *