El hombre en busca de la vida eterna

Nadie quiere morir. A todo humano le gustaría vivir para siempre. El hombre que no cree en Dios hará todo para vivir eternamente menos buscar de Cristo. Ya se están haciendo avances en la ciencia en este sentido. Se ha hablado de trasplantes de cabeza para prolongar la vida. Pero el siguiente pronóstico de un ejecutivo de Google te puede dejar sorprendido.

Publicidad

Ray Kurzweil de Google está tan ansioso de ver que la tecnología le permita a los humanos vivir para siempre que está tomando 150 píldoras al día para asegurar que su cuerpo esté vivo cuando eso ocurra. Según él, para el 2030 viviremos con nuestros cerebros en la nube (entiéndase en internet):

Publicidad

“Nuestro pensamiento será entonces un híbrido de pensamiento biológico y no-biológico”. Dijo.

Mejorar artificialmente el cerebro humano será posible con la ayuda de pequeños robots hechos de la cadena de ADN que serán capaces de conectarse directamente a una nube aún más compleja y adicionalmente alargar nuestras vidas. Y Google sin duda tendrá un papel en la parte de diseño de esa red.

Para el momento que lleguemos a los finales de los 2030s o inicios de los 2040s, nuestro pensamiento podría ser predominantemente no-biológico, y seríamos capaces de hacer una copia de seguridad de nuestros cerebros si así lo deseamos.

“Nos combinaremos y mejoraremos de manera gradual,” dijo. “En mi opinión, esa es la naturaleza del ser humano – trascendemos nuestras limitaciones.”

La ciencia va aumentado mucho más rápido estos días. Se están logrando cosas y se está hablando de cosas que antes pensábamos no eran posibles. Pero esto es una señal evidente de que el fin está cerca:

Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará.

Daniel 12:4

Compártelo:

This article has 1 Comment

  1. no estoy de acuerdo con lo que dice PAUL WASHER por que DIOS es amor y el no abrrece a nadie nosotros mismos con nuestras malas acciones nos castigamos nos portamos mal hacemos cosas indebidas …. y la vida es la que nos pasa la factura de cobro nuestro PADRE CELESTIAL nos enseño por medio de las escrituras el bien y el mal y nos dejo el libre alveldrio el camino del bien y del mal por eso tenemos que estar en continua orasion para no caer en las tentaciones del diablo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *